Problema Pantalla

Hola buenos días a todos, veo que es un problema recurrente lo de la burbuja y que la pantalla se vuelva loca que ya habéis documentado todos, fui a ascauto y me han pasado un presupuesto de 3600 euros, una autentica aberración, por lo que entiendo es un defecto de fabricación oculto clarísimo, junto con la factura que me han pasado voy a reclamar a Jeep mi coche ya no esta en garantía, voy a ver que respuesta me dan y si no me voy a la OCU a denunciar, mi pregunta es si alguien ha tenido alguna respuesta positiva que se hagan cargo fuera del periodo de garantía.

De antemano muchas gracias.
 
Hola buenos días a todos, veo que es un problema recurrente lo de la burbuja y que la pantalla se vuelva loca que ya habéis documentado todos, fui a ascauto y me han pasado un presupuesto de 3600 euros, una autentica aberración, por lo que entiendo es un defecto de fabricación oculto clarísimo, junto con la factura que me han pasado voy a reclamar a Jeep mi coche ya no esta en garantía, voy a ver que respuesta me dan y si no me voy a la OCU a denunciar, mi pregunta es si alguien ha tenido alguna respuesta positiva que se hagan cargo fuera del periodo de garantía.

De antemano muchas gracias.
A mi me cambian pantalla ,mi coche lo acabo de comprar con 3 años y me la cambia jeep ,de todas maneras creo que en cuanto pueda le meto una alpine que solo me queda por cer si mantiene todos los botones y configuración que hay en uconnect.
 
Yo llevo 3 meses esperando respuesta. Volví a llamar hace 2 semanas y sigo esperando. Ibauto Barakaldo.
 
Yo llevo 3 meses esperando respuesta. Volví a llamar hace 2 semanas y sigo esperando. Ibauto Barakaldo.
A mi me la están cambiando ahora,pero esta noche a las 5 y con menos 10 grados al acelerar fuerte me ha dado testigo motor pero no hacia nada raro el coche lo están mirando ahora
 
Buenos días,

A mí también me ha salido la burbuja esta y cada vez es más grande. ¿Alguien tiene una solución a este problema, por favor?

Gracias!
Yo te doy una solución rápida. Quita la mierda de radio que lleva el jeep y colócate una radio android china, yo hace 4 años que la llevo y me va genial.
 
Pues pantalla cambiada y todo ok,lo único que no me marca temperatura aire turbo ahora ,lo del fallo motor dicen sensor del filtro anti partículas todo ok asta los 250 km más o menos que ha vuelto a saltar el fallo (revisión motor) ya me he cansado solo llevo una semana con el coche y ya está bien.
 
Yo te doy una solución rápida. Quita la mierda de radio que lleva el jeep y colócate una radio android china, yo hace 4 años que la llevo y me va genial.
Hola, que tal?
A mi se me ha ido a la porra la pantalla, pero no por una burbuja, ni nada parecido. Directamente se ha "muerto" le salen cuatro lineas de colores y de vez en cuando resucita, pero al reves, como si fuese una imagen en un espejo, ademas de distorsionada. He estado mirando pantallas como las que tu comentas, que vienen con las salidas de aire (el bloque completo). Es muy complicada la instalación? Mucho cable? O solo desconectar y conectar?
No quiero ponerle camaras ni ningún accesorio extra, solamente cambiar la pantalla.
Los mandos del volante y demás funciones que te facilita la pantalla funcionan? O como he leido en algún sitio, te quedas sin ellos.
Gracias¡¡
 
Hola, que tal?
A mi se me ha ido a la porra la pantalla, pero no por una burbuja, ni nada parecido. Directamente se ha "muerto" le salen cuatro lineas de colores y de vez en cuando resucita, pero al reves, como si fuese una imagen en un espejo, ademas de distorsionada. He estado mirando pantallas como las que tu comentas, que vienen con las salidas de aire (el bloque completo). Es muy complicada la instalación? Mucho cable? O solo desconectar y conectar?
No quiero ponerle camaras ni ningún accesorio extra, solamente cambiar la pantalla.
Los mandos del volante y demás funciones que te facilita la pantalla funcionan? O como he leido en algún sitio, te quedas sin ellos.
Gracias¡¡
A mi me funciona todo lo del coche y el volante con el andoid, el teléfono, pasar canciones, volumen desde el volante, el aire acondicionado, lector de fallos y control del coche con la App torque y el OBD, navegador sigyg, etc etc. son fáciles de instalar es sacar el viejo con un plástico tirando sin miedo cambias las grapas de uno a otro y enchufas y ya está. Para aprovechar la antena del gps del coche necesitarás un cable adaptador fakra.
 
A mi me funciona todo lo del coche y el volante con el andoid, el teléfono, pasar canciones, volumen desde el volante, el aire acondicionado, lector de fallos y control del coche con la App torque y el OBD, navegador sigyg, etc etc. son fáciles de instalar es sacar el viejo con un plástico tirando sin miedo cambias las grapas de uno a otro y enchufas y ya está. Para aprovechar la antena del gps del coche necesitarás un cable adaptador fakra.
Muchas gracias por responder. Aconsejas algún modelo en particular. He estado mirando en Amazon y Aliexpress y son muy similares. Luego dentro de cada modelo hay bastantes opciones (sobre todo en Ali), pero creo que es debido a que ofrecen el incorporar camaras al coche. Entiendo que con una de las básicas (no la más basica) tendré de sobra. No sé si se puede poner algún enlace, si no lo pondría.
Lo dicho, muchas gracias¡¡
 
Muchas gracias por responder. Aconsejas algún modelo en particular. He estado mirando en Amazon y Aliexpress y son muy similares. Luego dentro de cada modelo hay bastantes opciones (sobre todo en Ali), pero creo que es debido a que ofrecen el incorporar camaras al coche. Entiendo que con una de las básicas (no la más basica) tendré de sobra. No sé si se puede poner algún enlace, si no lo pondría.
Lo dicho, muchas gracias¡¡
Yo la compre en aliexpress de 32 Gb y 4 mb de ram y procesador de 8 núcleos.
 
A mi me salió el problema de la delaminacion con toques fantasma.

Desmonté la radio y luego la pantalla. Separé el lcd del digitalizador con un sedal de pesca y limpié todo el pegamento óptico con alcohol isopropilico.

Iba a intentar pegar digitalizador y lcd con pegamento loca uv tp2500, pero 2 botes de 5ml resultaron escasos e iban a quedar burbujas, por lo que tuve que abortar antes de curarlo con luz uv.

Volví a limpiar el pegamento con alcohol isopropilico y pegué lcd y digitalizador sólo por el borde con cinta de sobre cara.

Lo iba a dejar así temporalmente, pero en condiciones normales se ve perfectamente y solo con mucha luz directa se pierde algo de calidad respecto al estado original. Y los toques fantasma han desaparecido.

Por lo tanto no me voy a complicar la vida con otra tentativa de pegado y así se va a quedar.
 
Yo la compre en aliexpress de 32 Gb y 4 mb de ram y procesador de 8 núcleos.
Buenas, una pregunta si yo cambiase la mía la de 8.4 pulgadas que veo la temperatura del climatizador en ella, ¿Como la veis en las que cambiáis, aparece o hay alguna opción en ella? por todo lo demás no me preocupa.
 
Buenas, una pregunta si yo cambiase la mía la de 8.4 pulgadas que veo la temperatura del climatizador en ella, ¿Como la veis en las que cambiáis, aparece o hay alguna opción en ella? por todo lo demás no me preocupa.
Yo las que he visto por Internet se puede controlar el aire desde la pantalla.
 
Yo las que he visto por Internet se puede controlar el aire desde la pantalla.
Perfecto, cuando podáis poner algún enlace que tengamos alguna referencia con ese control, que no he podido ver ninguno que lo especificase!
 
Perfecto, cuando podáis poner algún enlace que tengamos alguna referencia con ese control, que no he podido ver ninguno que lo especificase!
Yo no la tengo cambiada ,lo are y creo que pondré una alpine.
Por eso no te puedo poner enlace de alguna por que no la he probado ,pero por el foro si buscas hay enlaces e información.
 
YA NO ME COMPRARÍA UN Jeep. La burbuja comenzó al año de tener vehículo y sin apenas uso el coche tiene 30.000 Km. ahora que cumple 5 años, la burbuja ya comenzó con 10.000 Km. Y no llegaba a los dos años. No haces caso pues primero solo es estético y funciona bien (a que mala hora), pues deriva en que no funciona, primero cambios de cadena de vez en cuando y al final constante. Y ya no puedes usar funciòn alguna (menos mal que he utilizado siempre más los mandos que la pantalla) por ello digo que SIN USO SE ESTROPEA igual.
No he conseguido nada en atención al cliente y mira que saben que es defecto de fábrica, pues creo que a todos nos ha pasado y te capean y te entretienen para no hacerse cargó (tampoco te avisan en el Taller y lo saben).
Tenemos que seguir quejándonos por todos los medios posibles y publicarlo en tantos medios como podamos.
Que desprestigio de Marca, como si un coche costara dos pesetas.
 
Perfecto, cuando podáis poner algún enlace que tengamos alguna referencia con ese control, que no he podido ver ninguno que lo especificase!
No entiendo bien lo de poner referencia con ese control. Todo eso se controla a través de la caja canbus que lleva la radio y hace que puedas controlar todo lo del coche desde la misma. A mi me hace y puedo controlar lo mismo o más que con la radio de fábrica. en el menú configuras el canbus con el modelo de coche y listo.
 
No entiendo bien lo de poner referencia con ese control. Todo eso se controla a través de la caja canbus que lleva la radio y hace que puedas controlar todo lo del coche desde la misma. A mi me hace y puedo controlar lo mismo o más que con la radio de fábrica. en el menú configuras el canbus con el modelo de coche y listo.
El se refiere a que se ponga uno que lo allá comprado alguien y lo allá probado .
La caja que dices hay algunos que no la llevan y la tienes que pillar aparte ,otros se que no hace falta por que el equipo está diseñado especialmente para el coche .
 
Hola buenas compañeros. Tengo un Jeep Compass del 2017 2.0 4x4. Hace unos días la pantalla me ha comenzado a reiniciarse constantemente . He probado a restablecer valores de fábrica e incluso desconectar la batería. Lo hace en frío y en caliente. Todo los controles funcionan correctamente pero lo que os comento se reinicia constantemente. Sabéis por qué puede ser? Alguien le ha sucedido? Puede ser causante de una actualización?. Muchas gracias!
 
Bien venido al club. Es un defecto de fábrica que Jeep se niega a reconocer. Date una vuelta por el foro y verás que somos bastantes los afectados pero que no tenemos solución
 
Volver
Arriba