Problema sensor de oxigeno

Jhony65

Jeepero Activo
Vehículo/s
Gran cherokee 4000
Saludos compañeros,el otro día se me volvió a encender avería motor,fui al taller del pueblo y le salió sensor de oxigeno,lo tocó el ordenador y se quitó, pero al día siguiente se volvió a encender.Sera la sonda lamba? Lo voy a llevar a otro sitio,más puesto que un taller de paletos,le cambié ruedas y van de lujo,al igual que el coche.IMG-20191224-WA0028.jpeg
 
Saludos compañeros,el otro día se me volvió a encender avería motor,fui al taller del pueblo y le salió sensor de oxigeno,lo tocó el ordenador y se quitó, pero al día siguiente se volvió a encender.Sera la sonda lamba? Lo voy a llevar a otro sitio,más puesto que un taller de paletos,le cambié ruedas y van de lujo,al igual que el coche.Ver el archivo adjunto 7011
Verificacion con Scanner te dirá a donde esta dirigida la falla. Puedes borrar el sistema cuantas veces quieras, pero si no arreglas eso, la ecu siempre te marcara el recordatorio del check engine. prueba los sensores, puede tambien que sea un conector, o un cable que un cable no este enviando masa (señal).

Saludos
 
Al final,lo limpie con limpiacontactos,cambiè bujias y fuera fallo
 
Volver
Arriba