Problemas caja cambios wj 3.1

leva

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand cherokee wj 3.1
Buenos días amigos !!
Tengo un problema con mi gc 3.1 , resulta que el cambio falla de manera continuada si pongo la palanca en 1 sale en primera, si la pongo en 2 sale en segunda sin pasar por primera , y si la pongo en D sale directamente en tercera y nunca llega a poner cuarta........haciendo el chequeo de fallos en el cuadro me da fallo del sensor de presión de la caja de cambios y el solenoide gobernador de presión...cambie el sensor y el solenoide y ya no me da fallo de sensor de presión pero si el del solenoide....no sé si a alguien del foro Le ha pasado o no......evidentemente cambie el aceite y el filtro en 2 ocasiones a ver si el problema era de degradación del aceite pero no.......me gusta mucho el coche pero si esto empieza así me planteo venderlo..... gracias de antemano
 
hola, seguramente puede que tenga algún disco en malas condiciones, no suele ser muy cara la reparación, pero si es de disco suelen sonar un poco a chapas. porque si has cambiado el aceite el nivel de de estar bien, cuando pusiste el filtro te fijaste si había oxido o suciedad en el cuerpo de válvulas,
 
El aceite estaba bastante quemado pero nada del otro mundo.....de echo antes de cambiarle el aceite y el filtro entraba cuarta y una vez que cambie por segunda vez el aceite y le puse el sensor de presión ya dejo de entrar cuarta......de qué discos me hablas???sonar no suena nada metálico ni nada. Graciad por responder
 
Volver
Arriba