Problemas Compass restyling 1.6D, Límited, 130cv

Jeepefese

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass'21 Limited 1'6D restyling
Hola, he dejado mi nuevo Compass en el taller para solucionar algunas cosas en garantía y poder dejar constancia de los fallos que está arrastrando desde el primer día...

- fallo sensor aparcamiento delantero o trasero al arrancar la marcha, aparece error unos segundos "necesario revisión"
- luz trasera tenue derecha e izquierda, se ve que luce menos al poco de estar arrancado, cambiarán los faros, no da ningún error pero se observa que el filamento led exterior es menos intenso que el resto del led del faro.
- adblue consumo excesivo 9000km, tres rellenados ya, ésto es anormal, podría ser fallo del sensor de nivel.
- indicaciones GPS en display piloto no salen (cockpit).. en uno de los cuadritos del display del conductor puedes poner las indicaciones del GPS, pero luego en ruta nonsake absolutamente nada...

Queda todo abierto para fábrica Jeep , a ver por dónde salen porque me devolvieran el coche sin tocarlo.... Alguien tiene fallos parecidos?? Gracias
 
Esos no pero otros ya te digo yo que si,
En principio por lo que leo varios son solucionables, el del ADBLUE y del GPS no lo tengo claro, sobre todo el ultimo que diria que tiene pinta de fallo de software.
 
Me han sustituido los faros traseros, zona externa, en garantía por supuesto, comprobaré si ya no bajan de intensidad los led... Respecto de los fallos de sensores de parking se han quitado con una actualización.... El consumo excesivo de adblue sin solución se abre caso con jeep Italia, y finalmente las instrucciones del GPS en el cockpit sin solución tampoco, pendiente Jeep Italia ...
 
Volver
Arriba