¿Problemas con el navedador?

RenegadeVLC

Jeepero Activo
Ubicación
Valencia
Ayer durante la prueba de conducción el comercial me dijo que mejor lo comprara sin navegador ya que es bastante flojo y aún no está actualizado no que qué. Es que hasta el domingo estoy a tiempo de coger uno con o sin el pack funcion 2.
¿Qué opinais al respecto?
 
Mucha gente se queja de las mapas (creo que son de 2014), pero yo estoy contentísimo y eso que pague unos 1.300 euros en su día (6,5"). Y no sólo es el GPS, pero la Radio, Media (los mp3) y todo los demás me parece muy acertado. El pack function 2 va aparte del Navegador, no?

Lo bueno del pack 2, es el espacio debajo del asiento del copiloto (si es que no lo han cambiado..)
 
Mucha gente se queja de las mapas (creo que son de 2014), pero yo estoy contentísimo y eso que pague unos 1.300 euros en su día (6,5"). Y no sólo es el GPS, pero la Radio, Media (los mp3) y todo los demás me parece muy acertado. El pack function 2 va aparte del Navegador, no?

Lo bueno del pack 2, es el espacio debajo del asiento del copiloto (si es que no lo han cambiado..)

Mi duda esta en que me ofrecen un sport torque o un longitude con funtion 2, y no se si realmente vale la pena o el sport torque ira muy pelado de equipamiento. Qué crees?
 
Ayer durante la prueba de conducción el comercial me dijo que mejor lo comprara sin navegador ya que es bastante flojo y aún no está actualizado no que qué. Es que hasta el domingo estoy a tiempo de coger uno con o sin el pack funcion 2.
¿Qué opinais al respecto?

Tengo la impresión que son temas separados. Como comentaba hewijoro, el pack Function 2 (actualmente reconvertido en 1) no tiene nada que ver con el navegador.

Por lo que respecta al navegador: sus prestaciones y las funciones de configuración son las mismas en el de 5" y en el de 6,5". La diferencia está (aparte del tamaño de la pantalla) en el navegador: en el Uconnect de 5" el navegador es Tomtom y puedes actualizarlo desde casa y la primera actualización dentro de los primeros 90 días suele ser gratuíta. Las posteriores al coste que marque el fabricante de los mapas; en el Uconnect de 6,5" los mapas se actualizan a través de la compra de un pendrive en concesionario, con un coste de cerca de 300 EUR. Hasta la fecha estas unidades de 6,5" se han vendido con mapas obsoletos (la mayoría de diciembre de 2013) por lo que es probable que no puedas ahorrarte la actualización si realmente el navegador te interesa.
 
Personalmente ,lo cogeria con navegador , luego puede que te arrepientas si no lo tiene.
Las actualizaciones se supone que algun dia llegaran...y si es el de 5" ya estan actualizados los mapas
 
Ayer durante la prueba de conducción el comercial me dijo que mejor lo comprara sin navegador ya que es bastante flojo y aún no está actualizado no que qué. Es que hasta el domingo estoy a tiempo de coger uno con o sin el pack funcion 2.
¿Qué opinais al respecto?
Sin navegador. el coche es cojonu....... el navegador una mierda(en mi caso)
 
Hola a todos:
Mi experiencia en este sentido es que yo el otro día saque del concesionario mi Renegade Limited y creia que llevaba navegador, puesto que el que vi en la exposición si lo llevaba y en la hoja que me dió el comercial ponia servicios U CONNECT LIVE y yo que no tenia ni idea entendí que seria eso.

Total que llevo una brújula, para buscar el tesoro de Jack El Tuerto pero no navegador. Le he comentado al comercial que me diga lo que costaría añadirlo o cambiar la unidad por la otra de 5 pulgadas que si lo lleva. Aún no lo sabe. Vosotros sabéis lo que puede costar¿? es viable¿?
 
20171030_205014.jpg Hola a todos perdonen si no es aqui donde va este tema, pero es que me tiene un poco preocupado. Alguien save que significa este icono el del hombresito con un numero debajo, muchas gracias de antemano.
 
Ver el archivo adjunto 2498 Hola a todos perdonen si no es aqui donde va este tema, pero es que me tiene un poco preocupado. Alguien save que significa este icono el del hombresito con un numero debajo, muchas gracias de antemano.
Hola Piragna, precisamente yo lo descubrí ayer. Se trata de un aviso de "colegio cerca", te informa de la posible presencia de niños para extremar la precaución. Puede activarse o desactivarse desde el menú de avisos del navegador Tom Tom.
 
Volver
Arriba