Problemas con el Uconnect

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
A ver si me podeis ayudar, tengo instalada la aplicacion en el movil y teoricamente esta conectado con el coche, pero no consigo que en el apartado mycar me salgan los datos, saleenblanco. Lo he desvinculado y revinculado varias veces pero ni así, no se si sera el movil, porque es un xiaomi pocophone f1, pero es un telefono de ultima generacion.
En fin a alguien le ha pasado y lo ha podido arreglar que me diga como por favor y acepto cualquier ayuda. No lo veo imprescindible pero me da rabia no poder conectarlo.
Saludos jeepers
 
Tambien lo he probado Xaviprim, me da que sera el mobil, lo probare con el de mi generala que tiene un samsung y si no lo llevare al conce. Gracias por responder Xaviprim.
 
Hola compañero
Creo que el problema es de conexión,a mi me pasa lo mismo unas veces conecta y otras no
Si fuerzas la conexión del Bluetooth con el coche encendido enseguida se conecta .
Es decir abre la aplicación con el coche encendido y enseguida conecta
 
Gracias David11 probare como dices, porque creo que siempre lo he hecho con el motor apagado.
Un saludo
 
Por aportar algo diferente, en mi caso primero poner en marcha el app uconect despues poner el coche en modo parking , es decir enchufado pero sin el motor en marcha, vincular el bluethoot y esperar a que diga que se bloquea porque esta el coche en marcha, entonces vas a aplicaciones en la pantalla del coche y esperas a que todo se conecte casi un minutillo, seguro que no es una cuestion de tu movil .a mi me funciona asi cada vez que se desconecta el (blutu) jeje como le pasa a david11
 
Deniro siempre te queda la opción de llamar al servicio de atención al cliente, a mi me solucionaron otro problemilla con en uconnect.

Un saludo...
 
Hola, al final el telefono lleva 2 sim y aplicaciones duales era problema de configuracion del telefono.
Saludos
 
Hola:

Aprovecho este hilo para lo mismo. Llevo ya un tiempo con Xiaomi. Android 10 y no consigo conectarlo al uconnect.

No sé si es el móvil o que y cómo solucionarlo de la mejor manera.

Gracias.
 
Volver
Arriba