Problemas con Iphone 7

Luismik

Jeepero Activo
Ubicación
Alicante
Hola chicos. La verdad es que el fallo ya no se si es por el IP7 o el IOS10(Sistema operativo recien actualizado de Iphone) Pero me coincidio a la vez en el cambio. El problema lo tengo reproduciendo SPOTIFY, que para mi es imprescindible, que a las 3 o 4 canciones se para y al rato se conecta de nuevo. La verdad es que entre el bluetooth, el iconnect y el IP7 me tienen hasta las calandracas( con perdon). Alguno le pasa lo mismo?? Es por ir descartando elementos
 
Yo lo que te puedo decir es , que con el pendrive la música va perfecta..cuando escucho del iPhone vía bluetooth de cuando en cuando da parones ...muy cortitos pero parones...
supongo que si al bluetooth de sumas que con en spotity descargas la canción online vía 4g ...es fácil que tenga que cargar para poder escuchar la canción
 
Yo lo que te puedo decir es , que con el pendrive la música va perfecta..cuando escucho del iPhone vía bluetooth de cuando en cuando da parones ...muy cortitos pero parones...
supongo que si al bluetooth de sumas que con en spotity descargas la canción online vía 4g ...es fácil que tenga que cargar para poder escuchar la canción
Pero me funcionaba PERFECTO, hasta que cambie de terminal. :cry:
 
Yo desde q actualicé el otro día a IOS 10 me hace alguna q otra cosilla rara. Opino q es por el IOS. Antes de actualizar me iba perfecto. También me ha pasado con el spotify.
 
Yo tengo IOS10 (es iphone 6s, no 7) y no tengo ninguna pega. Y para mi spotify también se ha convertido en imprescindible ;-)
 
Buenas, soy de Argentina y no puedo ver, enviar, ni recibir mensajes de texto desde multimedia. Tengo Iphone 7.
Muchas gracias y saludos para todos.
 
Volver
Arriba