Problemas con la dirección de mi Compass, se va a la izquierda

Jaime Caro

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola buenas tengo un problema desde que mi compass lo saqué del concesionario hace 6 meses, el coche se me va ligeramente a la izquierda, cuando aumento la velocidad también aumenta el desvío hacia la izquierda, el volante parece que no recupera y le cuesta volver al centro cuando tomo curvas a la izquierda, se queda a 2 o 3 cm a la izquierda por lo consiguiente el coche se queda girando a la izquierda. Por lo contrario a la derecha me va perfecto y vuelve al centro, lo he llevado al concesionario y dicen que está perfectamente alineado, que creen que podría ser? A alguien más le pasa lo mismo?
Pdt: mi Compass no ha sufrido ningún tipo de golpes con bordillos ni baches.
 
Has comprobado el equilibrado de ruedas y la presión de neumáticos???, Lo digo por ir descartando cosas ya que si de la alineacion no es ??, Aunque también podrías pedir en ese sentido una segunda opinion por si a caso
 
Sí, la presión de las ruedas perfectas delante y detrás, el equilibrado supongo que también tendría que estar bien ya que el coche es nuevo y ya tendría que estar todo ok cuando me lo entregaron xD. De todas formas volveré al concesionario para que me sigan revisando y le comentaré lo del equilibrado, muchas gracias
 
Hola al mío le pasa eso también de la dirección pero yo no le ago mucho caso a eso ,me lo alinearon y me dijeron ke estaba bien y el coche IVA igual,pero no me gasta la ruedas mal ni nada
 
Hola buenas, ya lo tengo solucionado, después de varios intentos fallidos llevándolo al taller y salir con el mismo problema... Finalmente el jefe de taller decidió hacerme caso y mirar el timón, lo que hizo fue "calibrar" el timón (volante) y solucionado! El coche ya va centrado :)
 
yo el problema lo tengo en el equilibrado, no hay forma.
Ahora he montado unas Cooper y nada, me comentan que las llantas están deformadas... ustedes creen que si lo digo en el taller me cambiaran las llantas??, jauja lo dudo. creo que cuando haga este verano los tres años lo entrego.
 
Yo llevo cooper ATT y aun bien equilibradas hasta que no se han gastado un poco algo de vibracion se notaba, si son gomas AT al ser mas duras y pesadas tambien algo mas se nota, pero luego por campo te despreocupas. Si no son AT puede ser alguna llanta, a mi al pasar de alante a detras en la primera rotacion una estaba deformada, se veia a simple vista en la máquina de equilibrar y como ya habia pasado mas de un año por la garantia no entraba porque por los kilómetros podia haber sido un golpe y como tengo seguro a todo riesgo lo lleve y me la repararon sin problema.
 
Muchas gracias. en las mías no se aprecia a simple vista, me lo dijeron cuando monte las Cooper Zeon 4xs sport. El Martes me las van a equilibrar de nuevo.... haber que tal. Saludos.
 
Volver
Arriba