Problemas con la reductora

saludos.
si estamos hablando del 3.0
aditivo delabte y atras.
el problema es que se a quedado enganchado el bloqueo delantero.
quitas la tapa del eje delantero sacas el aceite y luego revisa un cable que entra de arriba y va a un aparatico pequeñito que es el que activa el bloqueo delantero.
revisa que las dos conecciones no esten quemadas que por la temperatura del aceite es posible la tueste un poco y no hace coneccion y se quede enganchada.
tambien puedes sacar el aparatico
pruebalo si funciona con 6 voltios y tendra que salir una espiga y al darle otra vez corriente entra la espiga
ese cable lo vendel por 20e y el axle o lo venden por 70e
ahora no se si as roto otra cosa que eso lo tienes que ver por que no es bueno que estes con el eje bloqueado todo el tiempo
 
Muchas gracias efectivamente es el sensor de posición del árbol de levas.
La referencia es 28552446. ¿Donde se puede compar? ¿Que aceite hay que echarle?
Cuando le cambie el aceite echamos máx poder 4x4 75w 140 api gl5 ls
Al poco tiempo empecé a tener problemas de que se quedaban las ruedas bloqueadas con las cortas.
No se si es que se estaba fastidiando el sensor o el aceite provocó su averia
 
saludos.
te cuento si el aceite esta casi bien .
si es delante 75 90 vale
atras tambien y si llevas remolque o quieres echar el 75 140 bien.
lo que te pasa es que falta el aditivo
el aditivo es un pequeño bote que hay que echarle despues del aceite y es un antifriccion, especial de mopar.
ese aditivo lo lleva atras y adalante. lo digo por que algunos piensan que este coche adelante no lleva y si que lleva.
 
a mi pasaba eso en el 2,7 crd, y tenia todo perfecto, aceites nuevos, holguras corregidas, aditivo y demás cosas, suele pasar con los discos autoblocantes que estén un poco desgastados o que las ruedas no estén exactamente iguales de dibujo,si las de delante estén mas nuevas o mas viejas, los 4 neumáticos tienen que estar idénticos, hay que cambiar siempre los 4 y cada 10.000 kms aproximadamente, rotarlos, izquierdo trasero delante derecho y trasero derecho izquierdo delantero, los de delante pasan atrás en el mismo lado, haciendo esto los neumáticos duran mucho mas, y estos problemas no ocurrirían, esto suele ocurrir por que la centralita detecta que hay mucha diferencia de giro entre ruedas, y las bloquea.
Hola. Lo de los 4 neumáticos iguales es para vehículos con 4x4 permanente o también para los que tienen tranfer con modo 2H como el NP242 0 231??????
 
Hola. Lo de los 4 neumáticos iguales es para vehículos con 4x4 permanente o también para los que tienen tranfer con modo 2H como el NP242 0 231??????
Lo normal es los 4 iguales, y los grand cherokee como no le tengas quitado el árbol de transmisión delantero, funcionan según vaya necesitando atrás o delante
 
Desconecta la batería y une los dos cales durante 15 min mas o menos para que resetee todo y vuelve a probar
 
Volver
Arriba