Problemas con Motor jeep wrangler yj

Ferna_C

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler yj
Buenas tardes, les comento tengo mi Jeep Wrangler Yj del 95 y hace tiempo empezó de a poco con problemas de temperatura, cuento corto tuve que cambiar el radiador que ya estaba muy malo como para mandarlo a envarillar, antes de hacer el cambio del radiador el motor estaba a revoluciones normales aprox 800 R.P.M y cuando hice el cambio, lo instalé y eché a correr el motor y ahora tengo el relentí en 2000 R.P.M y no baja.. se mantiene entre 1800 y 2000 R.P.M y se sube la temperatura pero super lenta, pero se sigue calentando, como si no enfriara nada, no le encuentro el problema (otro datito es que el viscoso yo se lo cambié hace 1 año cuando tuve problemas de temperatura la primera vez y esa era la causa, así que no creo que esté malo el viscoso nuevamente).
Ahora igual limpié el cuerpo de aceleración y cambié la IAC y no pasó nada, sigue con el relentí en 2000 R.P.M y subiendo la temperatura muy lentamente pero tendiendo al sobrecalentamiento.
Otro dato es que lo tengo sin el termostato por lo que el refrigerante fluye libre.

Espero alguien me pueda guiar por donde puedo atacar el problema.
 
Volver
Arriba