Problemas con un Compass, la calefacción se pone sola, se desactivan cosas...

EduRgm

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola socios, he comprado un Jeep Compass gasolina multiair de 140cv 4x2 de 2018, nuevo, que tiene un mes, y estoy teniendo problemas desde el primer día, lo voy a llevar a revisar pero mal empezamos, os cuento los problemas a ver si os suenan... el coche funcionar funciona, pero atentos a estas cosas.

-Cada tres o cuatro días arrancas el coche y se pone la temperatura a calor HIGH, la calefaccion a tope, lo bajas y ya está, pero está claro que no es normal..
-El sensor de parking, el botón, se ilumina de repente indicando que está desactivado, pero el sistema de alerta está activo, lo apagas y vuelves a encender y ya no pasa
-Cuando arrancas el coche, en el panel, cada vez sale una cosa distinta, un dia sale la temperatura del lado derecho, otro la del izquierdo, otro la intensidad del aire, etc, los iconos grandes,
-Me está dando consumos de 11,5 litros en ciudad, esto me parece una pasada, y hago un uso urbano, pero no estoy acelerando a lo loco todo el día, hago pocos km diarios además, máximo 20 o 25, vivo al lado del trabajo.

La verdad, muy decepcionado con el coche... una pena, toda la ilusión del coche nuevo desapareció a los cuatro dias

Lo llevo esta semana a que lo revisen, pero me da, que este coche ha salido rana y que me ha tocado la típica ruina de problemas que van a ser el nunca acabar

Es mi primer, y seguramente ultimo Jeep...

A ver si me podéis ayudar

Gracias!
 
Hola EduRgm, por lo que cuentas me parece que es un problema de software, seguro que sacan una actualización que soluciona todo, excepto el consumo que no me parece excesivo teniendo en cuenta que el coche es nuevo y haces un uso urbano. En el Renegade tuvimos problemas de que no avisaba de los radares, desaparecían las lineas guía de la cámara de marcha atrás, daba error del FCW, etc. hasta que sacaron una actualización. Esperemos que lo tuyo sea esto y ya tengan lista una actualización que lo solucione, verás como cambia la percepción que ahora tienes y pasarás de odiarlo a amarlo, ya nos contarás.
 
Hola socios, he comprado un Jeep Compass gasolina multiair de 140cv 4x2 de 2018, nuevo, que tiene un mes, y estoy teniendo problemas desde el primer día, lo voy a llevar a revisar pero mal empezamos, os cuento los problemas a ver si os suenan... el coche funcionar funciona, pero atentos a estas cosas.

-Cada tres o cuatro días arrancas el coche y se pone la temperatura a calor HIGH, la calefaccion a tope, lo bajas y ya está, pero está claro que no es normal..
-El sensor de parking, el botón, se ilumina de repente indicando que está desactivado, pero el sistema de alerta está activo, lo apagas y vuelves a encender y ya no pasa
-Cuando arrancas el coche, en el panel, cada vez sale una cosa distinta, un dia sale la temperatura del lado derecho, otro la del izquierdo, otro la intensidad del aire, etc, los iconos grandes,
-Me está dando consumos de 11,5 litros en ciudad, esto me parece una pasada, y hago un uso urbano, pero no estoy acelerando a lo loco todo el día, hago pocos km diarios además, máximo 20 o 25, vivo al lado del trabajo.

La verdad, muy decepcionado con el coche... una pena, toda la ilusión del coche nuevo desapareció a los cuatro dias

Lo llevo esta semana a que lo revisen, pero me da, que este coche ha salido rana y que me ha tocado la típica ruina de problemas que van a ser el nunca acabar

Es mi primer, y seguramente ultimo Jeep...

A ver si me podéis ayudar

Gracias!

buenos dias, yo poseo un 2.0 140cv 4x4 auto de 9v con un año, comprado nuevo, vamos de los primeros que se matricularon en España.
No es que te haya salido rana, a mi me paso lo mismo con el clima, cada vez que encendia el contacto el climatizador se ponia en frio a tope y lo tenia que regular a mano.
Lo actualizaran y se te solucionara, pero despues te iran surgiendo otras cosas, no se conectara el Uconnet live, problemas con el cambio si fuese automatico, etc etc...
yo te aseguro que sera el ultimo Jeep, el servicio postventa de lo peor que he visto. lo tengo para tres años y te aseguro que lo entrego.
Ve al conce y que te hagan la actualizacion, algo mejorara.
Con respecto al consumo, en el proximo repostaje pon a cero los valores, es decir ponte en los consumos y pulsa"ok" (dejalo pulsado hasta que te salga una barra) se resetea y te lo pone a cero, asi te dara consumos algo mas reales de los que te va dando actualmente.
Un saludo.
 
hola yo tengo el compass 1.6 120cv del 2017 con 8000 km y asta la fecha todo perfecto solo que los neumaticos que monta jeep son de lo peor
el mio lleva falkem
 
Como ha acabado el tema de la calefacción, ayer firmé por mi limited y al encenderlo se puso a tope el aire, ahora estoy rayado. No se si es porque se probó antes y se dejó al máximo o tiene tu error..
 
Si te gusta " Pa lante", todas esas cosillas tienen fácil solución. A disfrutarlo cuando llegue.
Saludos.
 
Buenas yo he notado que cuando vengo a partir de las 18h le tengo q poner el aire porque se empañan los cristales delanteros...ya no sé si es porque entra aire o porque yo respiro mucho
Voy solo
 
Hola socios, he comprado un Jeep Compass gasolina multiair de 140cv 4x2 de 2018, nuevo, que tiene un mes, y estoy teniendo problemas desde el primer día, lo voy a llevar a revisar pero mal empezamos, os cuento los problemas a ver si os suenan... el coche funcionar funciona, pero atentos a estas cosas.

-Cada tres o cuatro días arrancas el coche y se pone la temperatura a calor HIGH, la calefaccion a tope, lo bajas y ya está, pero está claro que no es normal..
-El sensor de parking, el botón, se ilumina de repente indicando que está desactivado, pero el sistema de alerta está activo, lo apagas y vuelves a encender y ya no pasa
-Cuando arrancas el coche, en el panel, cada vez sale una cosa distinta, un dia sale la temperatura del lado derecho, otro la del izquierdo, otro la intensidad del aire, etc, los iconos grandes,
-Me está dando consumos de 11,5 litros en ciudad, esto me parece una pasada, y hago un uso urbano, pero no estoy acelerando a lo loco todo el día, hago pocos km diarios además, máximo 20 o 25, vivo al lado del trabajo.

La verdad, muy decepcionado con el coche... una pena, toda la ilusión del coche nuevo desapareció a los cuatro dias

Lo llevo esta semana a que lo revisen, pero me da, que este coche ha salido rana y que me ha tocado la típica ruina de problemas que van a ser el nunca acabar

Es mi primer, y seguramente ultimo Jeep...

A ver si me podéis ayudar

Gracias!
Buenas, tengo un compass del 2018 y estoy muy decepcionado con la marca, observé que con 45000 kms las ruedas estaban muy deterioradas y tuve que cambiarlas y en el establecimiento me enseñaron que eran del 2008, la pantalla se vuelve loca, sube y baja la velocidad del aire tanto frío como calor, cambia la música de radio a Spotify y viceversa, hace llamadas sin control, apago el coche y sigue funcionando la pantalla , un desastre, 3 de los 4 calentadores debo de cambiarlos, etc, muy decepcionado, voy a venderlo. Lo compre en Fimalaga que no me dan una solución , lo actualizan una y otra vez y sigue igual.
 
Volver
Arriba