Problemas eléctricos en mi jeep cherokee 1995

Leonel_mgta

Jeepero Novato
Vehículo/s
Cherokee
Tengo un problema desde hace un mes con mi burra y es que se apaga al rato de estar prendida así sea rodando o parada pero igual vuelve a encender inmediatamente le cambié el avioncito nuevo de paquete le bajaron la computadora y le cambiaron los 3 condensadores y nada le hemos revisado relex fusiles y todos están buenos hasta cableado hemos revisado y no se ve ninguno afectado también probé bomba de gasolina cambie filtro y limpie inyectores ....será que alguno de ese Forum le a pasado algo similar. ....helpppppp
 
hola,a mi me ha pasado algo parecido, arrancaba y al rato se paraba, eso en el zj 5,2, el problema era del chip de la llave que fallaba,cambie de llave y todo resuelto
 
Tanto las normas del foro como simplemente por educación, debemos presentarnos en el tema preséntate, antes de pretender que los compañeros te ayuden y solucionen problemas, no se puede entrar en una casa sin llamar y pedir permiso, o lo que es lo mismo, como elefante en una cacharrería

Saludos renegados!
 
tengo una jeep cherokee classic 2.5 td añio 2000 , hace unos dias mientras iva andando tenia micro cortes de aceleracion se notaba en el tacometro y luego se apagaba , enseguida daba marcha y arrancaba , despues de 5 a 10 minutos andado bolvia hacelo y ahora se apago y no arranco mas , y no se prendio un tes de falla , quiera saber si habias escuchado un problema asi , espero tu respuesta gracias
 
Tengo la sensación de que te ha caído agua en alguna ecu
A mí me pasó exactamente lo mismo en un Serie 3 318 y fue que se me mojó la ecu
Toco cambiarla por otra
Espero que en tu caso sea algo más simple
 
Volver
Arriba