Problemas en barro

squamanita

Jeepero Novato
Hola :
Estoy esperando un Th. Pero hoy hemos quedado embarrados con el Th de un amigo , las ruedas no son nada buenas para barro. En pendiente ligera y curva sin ningun aviso de patinar con modo mud conectado ha empezado a patinar las 4 ruedas , todas tocando suelo. El Th no ha sido capaz de salir solo hundir una rueda i girar las otras desesperadamente. Solucion: marxa atras, romper el retrovisor i carroceria con un talus.
Creo que las ruedas no son nada buenas para barro. Que hemos echo mal para salir? Desconectar tracion total?
Ja pienso en devolverlo sin haber llegado.
 
Hola a todos.
Squamanita, tu mismo te responedes, no es un problema del coche sino de los neumaticos. En mi caso Longitude 120CV 4x4 llevo los turanza de brigestone 215 60/17 que son neumaticos con muy buenas prestaciones para carretera(Recomendados para BMW de carretera), pero nada recomendables para off-road. No se los que llevara el Th, pero como el renegade es un coche que lo quieren enclavar en el segmento Sub para ampliar las cotas de mercado supongo que no seran mucho mas Of-road que los mios. La solucion, si estas ha tiempo es pedir que te pongan unos neumaticos mas radicales, pero seguramente perderas algo en el tema de confort y prestaciones en asfalto seco-mojado.
Un saludo de un viejo jepero.
 
Yo he pasado zonas de barro con los Goodyear 4 Seasons M+S, y algunas de bastante profundidad sin problemas, pero si que es verdad que siempre han sido zonas más o menos rectas y pasando con bastante inercia, en curva como lo describes supongo que tu amigo iba muy lento y perdió totalmente el empuje. Las ruedas para mi gusto tienen un buen equilibrio entre asfalto y campo, en nieve son infinitamente mejores que unas normales de verano, pero al no tener taco tampoco nos podemos emocionar. Espero que la reparación no pique mucho.
 
pues yo con mi 4x2 no te digo na con las michelin primacy3 con 10 cmde nieve ya patina como un loco al final lo saque dando patras y palante y dandole al volante en carretera van de lujo en nieve y campo de pena​
 
Volver
Arriba