Problemas jeep skills

KepaTH

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass trailhawk
No muestra temperatura de admision , desde el concesionario me dicen que es normal en cajas automaticas de 9 marchas, pero se del mismo problema en manual.
Por otro lado la posición del acelerador marca el 20% sin pisarlo...
 

Adjuntos

  • 20210419_095740.jpg
    20210419_095740.jpg
    110,3 KB · Vistas: 41
  • IMG-20210507-WA0031.jpg
    IMG-20210507-WA0031.jpg
    67 KB · Vistas: 40
El Jeep skills es una m... Sin solución, a mi me pasa lo mismo con la temperatura de aire apirado y alguna pijada más, en el taller no tienen ni p... Idea, solo se basan en vamos a ver si hay alguna actualización y en qué el jepp skills es orientativo
 
A mi tampoco me marca la temperatura del aire aspirado, pero la posición del acelerador me la marca bien.
 
Lo de la temperatura desaparecio con una actualizacion del uconnect
 
Me da que los actuales vehiculos les han quitado los Skills, personalmente pienso que es chulo (soy muy frikie) pero sin funcionan adecuadamente creo que han hecho bien quitandolos.
 
El problema del acelerador ya viene de la centralita y la marca no para de darme largas con que se arreglará en futuras actualizaciones. Yo creo que es el sensor y pasan de sustituirlo
 
Hoy
El problema del acelerador ya viene de la centralita y la marca no para de darme largas con que se arreglará en futuras actualizaciones. Yo creo que es el sensor y pasan de sustituirlo
Hoy en dia la solucion de los talleres es "espera a futuras actualizaciones" que la verdad no se si llegan.
 
El problema del acelerador ya viene de la centralita y la marca no para de darme largas con que se arreglará en futuras actualizaciones. Yo creo que es el sensor y pasan de sustituirlo
igual es mejor escribir o poner una reclamación en atención al cliente. Si te han vendido un coche con x cosas, esas cosas tienen que funcionar.
 
Volver
Arriba