Problemas para repostar combustible, imposible poner combustible

MJC

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compas TrailHawk 2020
Agradecería si alguien ha tenido el mismo problema, es imposible poner gasolina de forma normal. Debe tener un fallo en alguna pieza o algo que impide llenar el depósito con normalidad. Y el coche es nuevo desde hace un mes. De los fallos electrónicos son tremendos, espero se solucionen.
Lo peor es que no tienen ni idea de cómo arreglarlo y con el de sustitución es un horror. Me parece tan poco profesional, tan cutre en un coche nuevo que no sepan ni que hacer. Es la primera vez que me compro un Jeep y la ultima. Siempre tuve Volvo y en que hora he cambiado.
 
Hola, el mío tiene casi 7 meses, no he tenido ningún problema con el repostaje ni tampoco electrónico de ningún tipo.
 
Que miedo me das, yo lo acabo de pedir, espero no tener muchos problemas, ¿a que te refieres con que no puedes poner gasolina?
A mi me dejaron uno y al repostar comprobe que no podia poner la pistola del boquerel de gasolina al fondo, al darle al gatillo saltaba el automatico enseguida, tuve que levantar un poco el boquerel y arreglado, no se ¿si te refieres a eso?
 
Volver
Arriba