Problemas th 4wd lock

Borja

Jeepero Activo
buenas. Pues hoy por la mañana cuando fui a meter el sistema de 4wd lock me salto en la pantalla fallo servicio no disponible... Enfin que puede ser? Adjunto una foto del cuadro para que veais..
 
Creo haber visto comentarios al respecto en el foro, aunque no los tengo localizados. Sugiero tantear con el buscador.
 
E mirado por el foro pero casi nada se habla. Esto me pasa cuando conecto el 4wd empieza a patinar y se queda como sin fuera y aparece ese aviso,, solo tiran ademas las ruedas delanteras.. Luego el aviso de averia se marcha... En el manuel lo que pone es averia acudir a un taller jeep
 
Pues hoy lo deje en el tayer... Me tiene mas que preocupado. Resulta que en las curvas se siente en la parte de abajo de el coche un golpe muy fuerte... Como si fuese algo suelto de un lado a otro. como si llevase una piedra en el maletero de 20kilos. Flipante acojonado que estoy. Enfin alli quedo. Nada me dijeron... No puede ser nada bueno seguro. Estas historia con 15mil km y muy muy poco uso por ahora del sistema 4wd y demas
 
Volver
Arriba