problemas Ü Live

Jose1971

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass 2017
buenaos días.
no se si a alguien le ha pasado esto.
pulso APPs en la pantalla y al pulsar el icono Ü Life para aceder a ver las pantalla de Jeep skill me aparece una pantalla que pone Please Wait y de hay no pasa1 (002).jpg2 (002).jpg
En el concesionario me han dicho que tengo que cambiar el sistema completo y claro la garantía no lo cubre y no lo entiendo cuando pienso que solo es un problema de software
 
Hola, a mi también me parece un fallo del software, como cuando se queda colgado un pc, intenta actualizar o resetear el sistema, algún forero creo que ya ha tratado el tema, saludos.
 
gracias. como se resetea el sistema . he provado con pulsar en la esquina superior de la pantalla pero eso es como si apagaras el coches y presionando los botones de la calefacion y el de el aire de la luna solo sale información.
Alguien sabe cual es la combinación de botones? mi coche es del 2017
 
Hola, he encontrado esto, no se si funcionará, es de un foro Americano:
Pasos: 1. Mientras el vehículo está encendido y funcionando en el volante, mantenga presionado el comando de voz y los botones verdes del teléfono durante 30 segundos 2. Suelte los botones y apague el vehículo. 3. Una vez que la pantalla de uConnect esté completamente apagada (pantalla negra), abra la puerta del conductor 4. Cierre la puerta del conductor y encienda y encienda el vehículo.
Otra forma:
Además, puede ingresar al "Menú de ingeniería" y hacer un restablecimiento de fábrica y otras cosas 1) Mantenga los botones físicos fríos y calientes en el tablero al mismo tiempo durante 5 segundos cuando el automóvil esté en funcionamiento 2) Seleccione "Restablecer los valores predeterminados de fábrica".
 
muchas gracias no funciona de ninguna de las dos maneras, al pulsar los botones físicos de frio y caliente mas el de la descongelación de la luna delantera entras en el modo DELEADER pero nada mas.
 
A mi también me ha dejado de funcionar. Te dicen que hay que cambiar el sistema completo por un fallo en un programa??
Edito: he conseguido restablecerlo con el menú de configuración. Después me ha pedido actualizar. Ya va ok.
 
Última edición:
por favor alguien sabe como resetear el uconnet 8.4 no funciona ni lo de los botones de frio y calor ni nada de lo que he visto, el problema es que describo en el principio de este hilo
 
Joder con toda la puta electrónica que llevan hoy en día los coches. Que haya que resetear como un móvil es patético!
 
lo patético es que desde el propio fabricante te digan que hay que cambiar un equipo completo por un fallo de software
 
Buenas tardes, me llamo Jorge y tenía poquísima experiencia en utilizar la marca jeep

Pienso, luego existo, que el problema que todos tenemos es, cuando compramos el coche, nos vemos dentro conduciéndolo y nos creemos todo lo que nos cuentan, ejemplo: navegador se actualiza de por vida, y además cuentas con xxxx servicios.

Pero no te dicen que esos servicios tienen fecha de caducidad y tampoco los problemas que te da el sistema.

En marzo me compre el compass en una versión normalita (longitud) con un motón de extras que hicieron la oferta atractiva.

Lo que no dicen, es que unos modelos utilizan el Uconet service y otro Uconet live, entre un sistema y otro hay un abismo (servicios), lo que tenemos el primero, cuesta ponerte al día, y si lo hacemos es porque nos sentimos decepcionados (estafados) y hay que seguir a pesar de todas las gestiones que hacemos.

Mi experiencia:

En concesionario me decían que era la primera vez que tenía noticias de estos problemas, intente instalar la app del uconet live (la recomendada), y nada de nada, por mucho que insistiera, así que, no me quedó más remedio que instalar la otra, lo pase bastante mal pues los servicios (5) no se me activaban y la pantalla empezó a hacer cosas raras.

Conseguí bajar los mapas del navegador junto con un fichero de reconocimiento, no sin antes de ponerse la pantalla negra.

Como en todo equipo informático cuando se hace pesado, lo mejor es desconectarle, pero cuidado, no quitar el borne de la batería si no queréis agravar el problema, así que, quite el fusible, me di una vuelta con el coche y volví a colocar el fusible, puse el coche en marca y todo empezó a funcionar, conecte el pendrai con las actualizaciones del tom tom, las reconoció e instalo.

A los cuatro días, me salto el mensaje de actualización vía flota y de momento todo funciona correctamente, consola actualizada y navegador con mapas de 2021, y empezó a reconocerme servicios, 4 de los 5, este último es de pago 85€.

Lo que es lamentable, es que un coche como este, tenga unos servicios tan caros y malos, los de FCA, se han lucido, y sus servicios de atención son malos no lo siguiente, en los nuevos jeep de 2022, vienen con consola tipo Tablet, espero que mejorada.

La mejor solución, abría sido ponerles una tarjeta SIM, tipo móvil, con una aplicación como la de Android auto, y creo, que los problemas de actualizaciones se abrían acabado, es mucho pensar verdad...

Espero haber podido ayudaros

Saludos a todos
 
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