Problemón.. he perdido la bandeja trasera

Yiiiip

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 2018
Pues resulta que estaba el otro día sacando paquetes del maletero y como me molestaba la bandeja trasera (la que está a media altura en el maletero) pues la quité y la dejé apoyada en un banco que había al lado.. error..

Total, que con las prisas después de sacar todo lo que tenía dentro del coche se me fue la olla y no la volví a colocar.. otro error.. Cuando me di cuenta y volví a por ella la bandeja ya había desaparecido.. Welcome to Málaga city.

En fín, que he ido esta mañana a la casa oficial y la broma me sale por 300 € más IVA. ¿Alguien tiene alguna recomendación para este pobre compassero? ¿Hay bandejas universales que, aunque no sean las oficiales, me puedan hacer un apaño? ¿Es posible comprar la original en algún sitio a precio más razonable?

PD. He mirado en Oscaro y RecambiosCoches y nada de nada.. Lo sé, menuda putada.
 
Supongo que te refieres a la que cierra el maletero por arriba, si es esta en Ali te venden jna enrrollable que esta muy muy bien.
Saludos
 
Supongo que te refieres a la que cierra el maletero por arriba, si es esta en Ali te venden jna enrrollable que esta muy muy bien.
Saludos

Síiiii.. estoy buscando en Ali pero no la encuentro, si me puedes echar un cable te lo agradecería infinitamente!!
 
Parece que ya lo he encontrado!! Gracias!!!

H70a26e3b7d284095b0d1a1037b0899a8t.jpg


Precio 50 € + 46 € de gastos de envío.. por lo menos no son 300 € + IVA
 
Parece que ya lo he encontrado!! Gracias!!!

H70a26e3b7d284095b0d1a1037b0899a8t.jpg


Precio 50 € + 46 € de gastos de envío.. por lo menos no son 300 € + IVA


Sobre todo asegurate que sea para tu my! No te vayas a gastar la pasta y que luego no te sirva.
Saludos
 
Si no te corre mucha prisa, puedes esperarte al 11.11, donde en AliExpress hacen grandes descuentos. Además, a veces buscando se encuentra el mismo producto mucho más barato.
 
Si quieres la rigida puedes mirar en desguaces on line.
Saludos

Gracias. Al final es lo que he hecho ha sido comprarlo en un desguace porque prefería el rígido. He tenido bastante suerte porque he encontrado uno por 100 € en Desguaces Vidaurreta, que me perdonen los administradores si infrinjo alguna norma pero digo el sitio por si a otro compassero le saca de un apuro parecido al mío ya que tienen un montón de piezas de un Jeep Compass nuevo que se pegó un tortazo.
 
Gracias. Al final es lo que he hecho ha sido comprarlo en un desguace porque prefería el rígido. He tenido bastante suerte porque he encontrado uno por 100 € en Desguaces Vidaurreta, que me perdonen los administradores si infrinjo alguna norma pero digo el sitio por si a otro compassero le saca de un apuro parecido al mío ya que tienen un montón de piezas de un Jeep Compass nuevo que se pegó un tortazo.

Me puedes pasar telefono o web, a ver si puedo pillar la rueda de recambio. Merci
 
Fijaros que si se tiene portón electrico, la bandeja enrollable de Aliexpress NO SIRVE
 
Volver
Arriba