Producto regenerador plásticos y cueros

Buenas,

Recientemente compre un producto para intentar revitalizar los plásticos y cueros de mi Renegade y quiero compartir aquí mi experiencia porque realmente el producto es una maravilla.

Es un producto que le da nueva vida a los plásticos. vinilos y cueros. Yo lo he probado en Renegade y me quedé boquiabierto de como relucen ahora, parecen nuevos, y lo mejor de todo es que no deja acabado graso y hace que duren así mucho tiempo, crea como una especie de capa protectora que evita que se adhiera la suciedad y el polvo, realmente bueno.

Este este producto: https://www.amazon.es/gp/product/B01BKT2N3G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Una recomendación al aplicarlo. El producto es como lechoso y tienes que utilizar dos microfibras para aplicarlo, con la primera lo aplicas y lo extiendes bien y con la segunda lo acabas y limpias exceso de producto. Ojo al aplicarlo porque lo saca pulverizado y donde quiera que caiga, si no lo aplicas bien después, deja manchas...hay que cerciorarse de que donde cae producto luego lo extendemos y aplicamos bien con las microfibras.

Probadlo y ya me diréis, yo lo apliqué hace 2 semanas y no he tenido ni que limpiarle el polvo todavía al coche y los plásticos, vinilos y los asientos de cuero relucen como nuevos, incluso las defensas exteriores quedan como nuevas.
 
Última edición:
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Volver
Arriba