Programa de TV

Gerardo

Jeepero Habitual
Vehículo/s
Jeep Renegade
Habéis visto este programa?mmmolaaa:p:D:D
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-13-23-33-20-462_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2019-08-13-23-33-20-462_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    89,7 KB · Vistas: 36
Noooo, pero tiene buena pinta, estaremos atentos para verlo (y)
Un Saludo Jeepers
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: 5 corcusantes con sus "pick Up" hacen pruebas muy heavys, y mayormente van con Jeep's evidentemente:)
 
Este era (y sigue siendo) mi programa offroad favorito durante mucho tiempo. Hay nueve temporadas y esta solo en ingles.
Xtreme 4x4 : PowerNation TV
:eek:...Esto no se hace Jim...:(...si no me veis por aquí...estoy chupando episodios...:cry:...:LOL::roflmao::LOL:
MAMA MIA...si esto lo hubiera pillado cuando hice la bestia negra...:rolleyes:...por cierto tengo que arreglarle uno de los diferenciales...:(...:LOL::roflmao::LOL:
...hasta herramientas me hice para fabricar los links que necesitaba...:rolleyes:...:)
P1000236.JPG P1000241.JPG P1000243.JPG P1000251.JPG P1000252.JPG P1010407.JPG
...en fin...a chupar episodio...:cool:
Saludos Jeeperos,

PD: Que envidia de los americanos...poder hacer así...:rolleyes::)
 
Última edición:
:eek:...Esto no se hace Jim...:(...si no me veis por aquí...estoy chupando episodios...:cry:...:LOL::roflmao::LOL:
MAMA MIA...si esto lo hubiera pillado cuando hice la bestia negra...:rolleyes:...por cierto tengo que arreglarle uno de los diferenciales...:(...:LOL::roflmao::LOL:
...hasta herramientas me hice para fabricar los links que necesitaba...:rolleyes:...:)
Ver el archivo adjunto 5495 Ver el archivo adjunto 5496 Ver el archivo adjunto 5497 Ver el archivo adjunto 5498 Ver el archivo adjunto 5499 Ver el archivo adjunto 5500
...en fin...a chupar episodio...:cool:
Saludos Jeeperos,

PD: Que envidia de los americanos...poder hacer así...:rolleyes::)

Nah si total solo son 9 temporadas y la mayoria trasteando con Jeeps asi que te los ves en un momento :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Mira igual con este episodio te sientes identificado :LOL::LOL::LOL::LOL:
Remote Control Rock Crawler Build!
 
Nah si total solo son 9 temporadas y la mayoria trasteando con Jeeps asi que te los ves en un momento :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Mira igual con este episodio te sientes identificado :LOL::LOL::LOL::LOL:
Remote Control Rock Crawler Build!
...vistoooos...eso lo podría haber grabado yo...:(...haberme hecho famoso...:rolleyes:...:LOL::roflmao::LOL:
...una foto de la bestia negra en su estado original, 2ª fase y final, bueno, esa ya la habéis visto...(n)...pero repito...:D...toda una historia...:LOL::roflmao::LOL:
rms107X_2-500x505.jpg IMG_20160228_220653.jpg P1010407.JPG
La verdad es que el programa está de fabula...
...yo que me conformaba con el mas que coches y centimetros cúbicos...a, y los de gas monkey, chip foose...cuando hay algo...que son lo únicos con un poco mas de alegría...:LOL::roflmao::LOL:
...también esperando al martes, a ver que sale en la propuesta de @Gerardo...;)

Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba