B
Tengo un pregunta sobre estas protecciones.
Está claro que son prácticas y que parecen estar muy bien hechas, pero, ¿cómo afectan a la sensación estética del perfil del Renegade?, ¿lo hacen más corto o más largo a la vista?
Sé que es una pregunta rara, pero es que a mí lo que menos me gusta del Renegade es su perfil tan corto, que parece como cortado por detrás, pero pienso que cualquier cosa longitudinal que se le ponga en las puertas puede hacerlo, a la vista, más largo.
Si es así y se confirma que no se despegan con el sol, seguro que me las compro, pues el precio es asequible.
Gracias
Buena pregunta,
Alguien en el foro ya habló de ello, aunque personalmente opino que el conductor habitual del renegade no lo verá ni más largo ni más corto. Yo lo veo igual de impresionante, no le ha quitado vistosidad, es más le ha añadido esa parte off-road protectora.
Era algo que me preocupaba, porque las puse yo mismo con la ayuda de mi pareja. Con miedo de que quedaran torcidas, que se despegaran etc. Suelo ser muy crítico conmigo mismo y esta vez creo que he acertado con la apuesta. Han aguantado ya, una lluvía intensa a los 2 días y varios días a más de 35 grados bajo el sol y parece que no se van a despegar ni a tiros (Dios me oiga).
Cierto es, que siempre será algo subjetivo, pero las líneas horizontales siempre tienden a aparentar más largura. Encima son imitación Mopar. Si queréis más fotos o que os mande un vídeo, encantado.
Lo malo es quedar para que lo veáis en directo, ya que vivo en la roca (Mallorca) y eso lo hace más difícil pero estaría igual de encantado de enseñaros como queda en directo. Quién lo verá próximamente será
Serpico ya que vive cerca de mi, así que él también podrá dar su opinión.
Saludos y gracias por darle al hilo más vidilla.