Protecciones laterales imitación MOPAR de Aliexpress.

Pues yo he recibio hoy las molduras y muy cabreado. El hueco de la moldura para el logo "Renegade" es pequeño, no encajan las letras por lo que he tenido que hacer una chapuza abriendo el hueco con la dremel, pero lo dicho, es una chapuza. Otra cosa que me ha llegado mal es la cinta adhesiva doble cara, me ha llegado despegada en una moldura y la sensación que me da es de que no va a agarrar nada, se despega con mucha facilidad la parte que va pegada a la moldura (a la puerta no lo sé porque aún no las he puesto a la espera de pintar, la semana que viene, una puerta que ya la tengo rayada). Es un mal menor porque miraré de comprar cinta doble cara de mejor calidad
 
Pues yo he recibio hoy las molduras y muy cabreado. El hueco de la moldura para el logo "Renegade" es pequeño, no encajan las letras por lo que he tenido que hacer una chapuza abriendo el hueco con la dremel, pero lo dicho, es una chapuza. Otra cosa que me ha llegado mal es la cinta adhesiva doble cara, me ha llegado despegada en una moldura y la sensación que me da es de que no va a agarrar nada, se despega con mucha facilidad la parte que va pegada a la moldura (a la puerta no lo sé porque aún no las he puesto a la espera de pintar, la semana que viene, una puerta que ya la tengo rayada). Es un mal menor porque miraré de comprar cinta doble cara de mejor calidad

Devuélvelas Serpico, y que te manden las correctas!
 
Gracias Hamgeva, tus explicaciones y las fotos me aclaran que si pongo estas molduras se taparía el nombre Deserthawk.

Efectivamente, ambos logos (que tienen juntos una altura de casi 6 cm) no caben en la ventana de la moldura que parece tener de alto unos 3 cm.

Y tampoco podría ponerla de forma que se vea el Renegade en la ventana y el Deserthawk debajo, porque el borde inferior de la ventana me parece que tiene 2 cm y la distacia entre Renegade y Deserthawk es de 1,3 cm, luego quedaría parcialmente tapado.

Hay una opción, quizás algo "creativa": cortar el borde inferior de la ventana de la moldura. Así, en lugar de dicho borde se vería "Deserthawk" en la parte inferior. Igual hasta queda bonito.

Bueno me pensaré cómo hago, al fin y al cabo poco importa un logo...

Gracias por tomarte tanto interés, ¡así da gusto!

Un saludo
 
Última edición:
Mi logo RENEGADE tiene 23cm de largo y el conjunto RENEGADE y DESERTHAWK da una altura de algo más de 5,5 cm.

¿Qué longitud tienen vuestros logos?
 
Gracias fesefu, todo lo que sea ayudar a la comunidad renegade, es un placer, luego miro la medida del logo.

Saludoss
 
Hola, yo también quiero comprar las molduras, y no me gustaria tener sorpresas.
Los que teneis puestas las molduras, ¿que medidas tiene el logo?
Gracias y un saludo a todos.
 
A mi también me gustan estas molduras, y estoy detrás de ellas desde incluso antes de empezar este tema, pues las vi en un vídeo brasileño. Por el momento estoy en reflexión y viendo si todas las que veo en aliexpress son la misma, pues entre ellas hay variación de precio.
Saludos renegados
 
A mi me parece que quedan perfectas...
¿el acabado es de calidad? ¿El adhesivo se ve fuerte? ¿son mullidas o son rígidas?

En ese color de coche quedan muy muy bien, la verdad... ;)
 
Siento responder tan tarde, me he mudado recientemente y he tenido el foro apartado por temas laborales.

A mí me encantan como quedan, por ahora ni atisbo de que se vayan a despegar. Ya hace más de 3 meses que están puestas. Desde entonces he aparcado en varios centros comerciales, sin temor, sólo los coches más altos que el rene (pocos) porque son los únicos que podrían evitar el pedazo de barras que están puestas.

POr ahora ninguna queja, me llegaron en tiempo record desde China, menos de dos semanas. Aquí tenéis el tracking:


  • 2017.07.24 10:26 (GMT-7): Delivery
  • 2017.07.24 00:00 (GMT-7): Delivered
  • 2017.07.24 00:00 (GMT-7): In the delivery process
  • 2017.07.24 00:00 (GMT-7): In transit
  • 2017.07.21 18:40 (GMT-7): Attempted delivery
  • 2017.07.21 07:17 (GMT-7): Arrival at Delivery Office
  • 2017.07.21 00:00 (GMT-7): In the delivery process
  • 2017.07.20 14:34 (GMT-7): Released from Customs
  • 2017.07.20 00:00 (GMT-7): Delivery has been dispatched from change of destination office
  • 2017.07.17 08:09 (GMT-7): Arrival at Sorting Center
  • 2017.07.17 00:00 (GMT-7): Delivery to the destination international office
  • 2017.07.15 01:57 (GMT-7): Despatch from Sorting Center
  • 2017.07.15 00:00 (GMT-7): Dispatch from the point of origin international office
  • 2017.07.14 21:00 (GMT-7): Posting
  • 2017.07.14 00:00 (GMT-7): Accepted

Os las recomiendo encarecidamente. Son robustas, sobresalen lo suficiente, cuestión que evita que un fuerte impacto haga que la chapa por el efecto dinámico de la misma se hunda por un nimio instante y pueda rozar el objeto que impacta....

Saludos!
 
20170526_153712.jpg Las mías son MOPAR originales compardas en EBay y enviadas desde Brasil 120 euros 7 meses y como nuevas ;)
 
Los he comprado también en Ebay enviados desde Alemania con su homologacion sí hay algun problema se los quito y los vuelvo a poner es facil y no hay que hacer hoyos ni cortes ya los trae nuestro Renegade ;)
 
Serpico me comentó que los rene tenían ya los agujerillos para montarlas, no? Dónde las has comprado?
puedes poner link y si hay algún sitio que explique como engarcharlos?

Te lo agradecería mil!
 
Los he comprado también en Ebay enviados desde Alemania con su homologacion sí hay algun problema se los quito y los vuelvo a poner es facil y no hay que hacer hoyos ni cortes ya los trae nuestro Renegade ;)

Ya nos dirás, que nos has dejado a un par ansiosos por saber!

Gracias!
 
OJO, son muy bonitos y quedan de put....... madre, pero si hacéis caminos es lo primero que toca, y recibe todos los impactos.
 
Hablo de las estriberas.
Lo de las puertas YO os garantizo que no se caen y aguantan muchos lavados con maquinas, ya que me dedico ha hacer la tira adhesiva y doy fe de la resistencia que tienen.
 
Volver
Arriba