Protecciones laterales imitación MOPAR de Aliexpress.

Los he comprado también en Ebay enviados desde Alemania con su homologacion sí hay algún problema se los quito y los vuelvo a poner es facil y no hay que hacer hoyos ni cortes ya los trae nuestro Renegade ;)

Gustos personales a parte, donde no entro a valorar por motivos evidentes, así como las ventajas e inconvenientes de tener estriberas montadas en cualquier coche, donde también sabemos cuales son, y a pesar de estar homologados como muy bien dices. El mayor problema a mi juicio no sería el tener que quitar o poner dichas estriberas para pasar la ITV, como es el caso de forma fácil y rápida. Pues además del certificado de homologación por parte del fabricante, es obligatorio el certificado de montaje de algún taller, para poder tener legalizadas dichas estriberas debiendo aparecer en la ficha técnica del vehículo tras pasar una ITV para su legalización. Y aunque esto pueda no importarnos, si las quitamos para la ITV, si que nos podrán multar, y aún asumiendo tal hecho y arriesgarse al coste económico, creo que se nos puede escapar un detalle que para mi es mucho más importante. Y es el hecho de tener un problema con el seguro y sus coberturas en caso de algún accidente grave, como podría pasar también con la bola de enganche, si no tenemos legalizados dichos accesorios, y puestos dentro del seguro como extras.

Con esto no quiero, ni pretendo disuadir a nadie de la instalación de lo que quiera o estime más oportuno o conveniente en su coche, pero si recordar que a veces podemos tener algún tipo de problemas con ITV, Guardia Civil, o el propio seguro. Por lo que sería muy recomendable su legalización, para evitar molestias y problemas en el futuro.

Saludos renegados!
 
Hola a todos.
Pregunta:
Estos para golpes tan chulos valen también para el jeep renegade trailhawk ?
Un saludo
 
Hola a todos.
Pregunta:
Estos para golpes tan chulos valen también para el jeep renegade trailhawk ?
Un saludo

Lo que puede ser distinto es el ancho del rótulo "Renegade", ya que en el TH (al menos en el mío) van ribeteadas en rojo y no se si son de la misma anchura que en otras versiones.
 
Hola ricardmr.
Si por eso mi pregunta,por el ancho de las letras.
El mio es de septiembre de este año y es el jeep renegase trailhawk-
Si alguien tiene mas información y me puede dar la dirección de compra y el modelo estaría agradecido.
Se que la venden por internet en aliexpress, pero tengo dudas por el ancho de las letras.....
Un saludo y gracias.
 
Como bien dice Ricardmr, el único problema podría radicar en el tamaño del logo renegade, pues yo también pienso por lo visto en fotos e insitu, que no son exactamente iguales. Tienes como opción, ir a un concesionario y comparar o medir tu mismo el logo de un Limited, longitude, sport... para luego compararlo con el tuyo. O que te digan los compañeros que ya tienen las protecciones laterales, cuales son las dimensiones del hueco para el logo renegade, y ver si te encajaría.

Saludos renegados.
 
Hola Eugenio
Medire el ancho y largo de las letras.
Pero me seria de gran ayuda si alguien a puesto las protecciones con el mismo modelo.
Gracias por contestar Eugenio
Un saludo
 
Hola ricardmr.
Si por eso mi pregunta,por el ancho de las letras.
El mio es de septiembre de este año y es el jeep renegase trailhawk-
Si alguien tiene mas información y me puede dar la dirección de compra y el modelo estaría agradecido.
Se que la venden por internet en aliexpress, pero tengo dudas por el ancho de las letras.....
Un saludo y gracias.
Vale, te contesto ahora mejor; yo tengo el 75 aniversario y las letras del logo renegade son un pco más grande por lo que he tenido que hacer un chapu recortando el hueco; si como dice ricardmn, en el trailhawk ocurre igual, pues ya sabes lo que toca
 
Muchas gracias Serpico.
Pero no las pediré,soy un poco manazas y posiblemente me las cargue.
Mira que me gustaban y quedan bien...
Hay otras en Amazon mas simples, le pondré esas.
Gracias a todos por contestar.
Un saludo
 
Hola, yo también quiero ponerlas, he escrito al vendedor y me dice que el hueco para el logo es de 10 cm.
Podéis alguno decirme lo que mide el hueco.
Mi jeep es el night eagle II y no se si entrara el logo.
Gracias.
 
Hola, yo también quiero ponerlas, he escrito al vendedor y me dice que el hueco para el logo es de 10 cm.
Podéis alguno decirme lo que mide el hueco.
Mi jeep es el night eagle II y no se si entrara el logo.
Gracias.

No acabo de ver clara la medida que te han dado, a menos que se trate del ancho total de la protección.

El rótulo "Renegade" que lleva el mío, ribeteado en rojo (versión Trailhawk de febrero de 2015) mide 242 x 41,5 mm. Esta última medida corresponde a la zona de la R, que es un poco más alta. En el resto del texto la altura es de 39,5 mm.
 
Aunque a mi personalmente me gustan más las protecciones laterales originales de Mopar, o la copia de Aliexpress, pero por si a alguien le gusta y por aportar algo diferente, mirar estas que son más sport, y aunque no protegen tanto los flancos laterales, quedan bastante elegantes.
http://4x4virtual.com/defensas-y-es...rotectoras-laterales-cobra-jeep-renegade.html

La verdad es que, cada vez estoy más convencido en montarle alguna moldura lateral, para proteger las puertas de pequeños golpes en parking, centros comerciales, y de todos aquellos impresentables que aparcan al lado, y simplemente no les importa joderte la puerta. etc..

Saludos renegados.
 
Hola Eugenio.
Por eso quería montarles las protecciones de las puertas de Mopar le quedan bien y parecen fuertes.
También por los impresentables de turno.
Les da igual su coche y más el tuyo.
Al final las pedí en Amazon no son iguales pero en Mopar no tienen para el Trailhawk .
Un saludo y gracias por el aporte.
 
Como bien dice ricardmr, aparte de cuestión de gustos, o de que queden más o menos elegantes, creo que estas al quedar más altas puede que protejan mejor de posibles golpes, y no crea problemas del emblema de Renegade en los TH o versiones especiales 75 aniversario etc. Además son como más engomada. Yo acabaré montando alguna, pero todavía me estoy pensando cual, pues la de mopar me gusta más, pero efectivamente veo más practica este modelo.
Por cierto, luismecachis, ¿donde las has comprado? Gracias

Saludos renegados.
 
Hola ricardmr y hola Eugenio.
Son muy fáciles de poner pero cuidado con las medidas que ponen en las instrucciones ,hay que seguirlas a rajatabla y no salirte de las mismas, aunque parezcan torcidas. Lo mejor es ponerlas sin pegar con cinta de carrocero antes de pegar,
Mirar y comprobar.
Las compré en Amazon y me llegaron muy rápido.
Gracias por los comentarios y un saludo
 
Hola ricardmr y hola Eugenio.
Son muy fáciles de poner pero cuidado con las medidas que ponen en las instrucciones ,hay que seguirlas a rajatabla y no salirte de las mismas, aunque parezcan torcidas. Lo mejor es ponerlas sin pegar con cinta de carrocero antes de pegar,
Mirar y comprobar.
Las compré en Amazon y me llegaron muy rápido.
Gracias por los comentarios y un saludo

Te agradecería me pusieses el enlace si no te importa, aunque todavía estoy con el dilema de cuales poner.

Saludos renegados.
 
Hola Eugenio
Yo lo puse así y lo vi...
Listones de protección lateral Puerta listones de protección para JEEP Renegade
Con este escrito té manda a la página de Amazon
No me deja poner el enlace
82,90 euros
Un saludo
 
Volver
Arriba