Protecciones laterales imitación MOPAR de Aliexpress.

Al final me he decidido y he aprovechado el día de aliexpress 11.11 donde hacían buenos descuentos, y he pedido unas protecciones tipo Mopar por 59,23 € portes incluidos, y hoy ya ha subido a 72 € en esa misma pagina, aunque también hay otras más caras.
Ya os contaré cuando llegue, y pondré fotos. Ahora lo que me preocupa es la calidad del plástico o PVC.

Saludos renegados!
 
(y). Luce espectacular, enhorabuena Angelon67. Por cierto, imagino que son las clónicas de aliexpress. Yo acabo de pedirlas al vendedor mas barato de los 4 o 5 disponibles, supongo que serán todas iguales. Las tuyas se ven muy bien, que puedes decir de la calidad apreciada, y a que vendedor se las has comprado.
Saludos renegados.
 
Hola a todos ,gracias Eugenio las protecciones las pedí en Ebay son originales de mopar ( según pone) , el fabricante es de Brasil y el material es bastante fuerte , aunque creo que serán todas más o menos por un estilo. Una vez puestas no creo que se aprecie
 

Adjuntos

  • Screenshot_20171113-182318.png
    Screenshot_20171113-182318.png
    150,6 KB · Vistas: 107
Última edición:
Si son las originales de Mopar, seguro que la calidad está garantizada. Pero es que me da la impresión por fotografías que he visto de estas son algo más anchas y el hueco para las letras Renegade más grande que las clónicas de aliexpres. Si no es mucho pedir, me podrías confirmar la anchura de las mopar. Gracias

Saludos renegados!
 
Sin problemas,mañana cuando salga te lo miro(y)
Pues va a tener razón Eugenio mirando
Fotos de otros compañeros el hueco de las letras es más grande y las protecciones más anchas.
Mañana te lo confirmo Eugenio ahora no tengo acceso al coche
 
Última edición:
Buenos Días a Todos Eugenio la moldura en su parte más ancha mide 10 cm y en los extremos 8 cms ya que no es totalmente recta como la de Ali expres
IMG_20171114_074616.jpg
 
Última edición:
Buenos Días a Todos Eugenio la moldura en su parte más ancha mide 10 cm y en los extremos 8 cms ya que no es totalmente recta como la de Ali expres
Ver el archivo adjunto 2538
Gracias Angelon 67, a falta de comprobación con las protecciones de aliexpres, pues no las tengo todavía, si que parece que son algunos centímetros más anchas las Mopar originales. Y a no ser que algún compañero como Hamgeva que ya dispone de ellas, nos diga cuanto miden las suyas de ancho, pues según las especificaciones del vendedor, estas miden 6 cm, lo que me parece erróneo, pues nada más que el hueco para el logo renegade, ya mide 4 cm, más 2 cm por encima y 2 cm por debajo de este, ya tendríamos 8 cm, aun así serían 2 cm más estrechas.

Saludos renegados.
 

Adjuntos

  • IMG_6749.JPG
    IMG_6749.JPG
    132,2 KB · Vistas: 80
  • IMG_20171111_213657.jpg
    IMG_20171111_213657.jpg
    216,8 KB · Vistas: 78
Buenas tardes el recuadro de el logo mide 24,5 cms de largo ,4,5 cms en la parte más pequeña y 5 cm en la parte más ancha en la R
 
Gracias Angelon 67, a falta de comprobación con las protecciones de aliexpres, pues no las tengo todavía, si que parece que son algunos centímetros más anchas las Mopar originales. Y a no ser que algún compañero como Hamgeva que ya dispone de ellas, nos diga cuanto miden las suyas de ancho, pues según las especificaciones del vendedor, estas miden 6 cm, lo que me parece erróneo, pues nada más que el hueco para el logo renegade, ya mide 4 cm, más 2 cm por encima y 2 cm por debajo de este, ya tendríamos 8 cm, aun así serían 2 cm más estrechas.

Saludos renegados.
 

Adjuntos

  • 2017-11-16 09.53.53.jpg
    2017-11-16 09.53.53.jpg
    127,1 KB · Vistas: 72
  • ALTO.jpg
    ALTO.jpg
    109,5 KB · Vistas: 71
  • profunidad.jpg
    profunidad.jpg
    52,5 KB · Vistas: 73
No sé si se ven muy bien en las fotos, pero los datos del vendedor creo que son los correctos. Son 6cm de alto.

Las originales están muy bien, independientemente de si pueden gustar más o menos estéticamente el que sean más anchas en altura. Puede ser un punto a favor para la protección.

Aunque ya os digo que hace meses que las tengo, y estoy aparcando mucho en aparcamientos públicos, no tengo ni un solo golpe típico de alguna puerta.

Gracies.
 
Buenos Días a Todos Eugenio la moldura en su parte más ancha mide 10 cm y en los extremos 8 cms ya que no es totalmente recta como la de Ali expres
Ver el archivo adjunto 2538
Gracias Angelon67, por las medidas que me proporciona el compañero Hamgeva, se confirma que las de Mopar son más anchas,y el interior del rectángulo para albergar el logo renegade, también es algo más grande, aunque esto no quiere decir que las de aliexpress no queden bien también, ya irá en gustos. Por cierto, te han cobrado algo en aduanas, y cuanto te ha tardado más o menos desde Brasil. Gracias

Saludos renegados.
 
Última edición:
Buenas tardes, no no me cobraron nada de aduanas, y tardaron 20 días, fueron en total con gastos de envío sobre 99€
 
bueno... ya me habéis picado

Hoy he comprado las protecciones laterales originales de MOPAR que vienen de brasil

Protecciones y envío total 105 dolares
 
Una foto muy chula, queda muy racing. Las mías ya están en España, y estoy esperando que me lleguen para la semana que viene las de aliexpress que las compré en el 11.11 con descuento por 59,23 € total con portes. Y aunque parecen ser un poco más estrechas que las mopar, como bien dice hamgeva, el resultado estético no tiene por que ser peor, pues ya irá a gustos, ya os contaré mis impresiones y mostraré el resultado. Me imagino que Javi las ha comprado en ebay Side door trim Jeep Renegade OEM MOPAR 2015/2016/2017 Modanatura Porta Trailhawk | eBay y esos 105 dolares se convierten en 88€, lo que esta fenomenal para las mopar, de hecho creo que han bajado bastante de precio últimamente. Y si tenemos en cuenta esto, y que normalmente las de aliexpress suelen costar 70€, aunque cuidado pues debemos mirar en varios vendedores pues algunos las cobran hasta 80€, y por tanto la diferencia no sería más de 10 o 20 €, lo cual supone un dilema por la poca diferencia económica, que deberíamos solventar más por cuestiones estéticas en cuanto a las diferencias de altura de las mismas. En mi caso, si bien tuve muchas dudas de cuales pedir, al haber mayor diferencia económica (+30€) pues estaban en oferta, me ayudó algo en decidirme, aunque hoy día y hasta que las tenga montadas y vea como quedan de primera mano, sigo teniendo alguna que otra reticencia, por lo que estoy impaciente por verlas. Espero no haberme equivocado.

Saludos renegados!
 
Pues porque no has querido Eugenio cuando pedi las mías a Brasil te pregunte si te pedía unas para ti te hubieses ahorrado el envío porque yo pedí varias cosas y no te animaste :);) vaya que te lo has pensado (y)
 
Pues porque no has querido Eugenio cuando pedi las mías a Brasil te pregunte si te pedía unas para ti te hubieses ahorrado el envío porque yo pedí varias cosas y no te animaste :);) vaya que te lo has pensado (y)

La verdad es que suelo pensarme mucho las cosas, (n) y mirar y remirar pros y contras, antes de decidirme, sobre todo para ponerle algo al coche; y siempre que la modificación sea reversible por si al final no me convence. Recuerdo que cuando me hiciste muy amablemente el ofrecimiento no estaba convencido de si quería o no ponerle las protecciones al coche, o incluso que modelo elegir. Tampoco sabría decirte con toda seguridad si al final me gustará como le quedan a mi coche, aunque gracias a las fotos de hamgeva me decidí probar finalmente; de ahí que prefiera gastarme poco dinero. De hecho han bajado bastante el precio de estas protecciones, creo recordar que salían por unos 120 € y hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de las pequeñas diferencias entre ellas; es lo que tiene ser el primero en algo. En esto de los accesorios y demás complementos he de reconocer, que soy un poco raro o más bien maniático, y si no me convence del todo, al final le doy vueltas hasta que acabo por quitarlo.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Volver
Arriba