Protecciones laterales imitación MOPAR de Aliexpress.

Ambas protecciones, ya sean de Ali o de eBay quedan muy muy bien. Las de Ali me llegaron en Julio y siguen aguantando. Los últimos dos meses, por desgracia, el Rene ha estado durmiendo al aire libre y el calor y humedad que ha hecho en esta zona no es normal. Encima el coche se encuentra aparcado a apenas 50 metros del mar y siguen ahí, aguantando estoicamente las inclemencias.

Opino como Eugenio, cada persona tiene sus gustos, opiniones y preferencias. Está claro que si me hubieran llegado las protecciones y no me hubieran gustado no las hubiera puesto. Todos valoramos mucho nuestro jeep, y más los que seguimos el foro.

Un claro ejemplo de lo que dice Eugenio, que uno puede tener sus manías. En la cesta y las barras del techo me dejé una pasta. Pillé las Thule, porque confío en la marca, tengo muchas cosas suyas (mochilas, fundas y maletas). Había alternativas más económicas pero las únicas que me convencieron fueron estas y estoy muy contento. Como con las protecciones laterales y son una imitación china muy currada.
 
Ya me llegaron las protecciones laterales (ebay mopar brasil), llegaron antes de tiempo
Ayer las puse
La impresión es bastante buena. Se ven robustas
Básicamente hay 2 tipos de protecciones, las mopar que recogen el nombre de renegade en el interior y las que no. Estas últimas como no tienen que recoger el nombre de renegade en la puerta, puedes ponerlas algo más arriba que las de mopar
Pensaba que eso era una ventaja de las no originales frente a las mopar, pero una vez instaladas las mopar, he de decir que si parece que protejan bien, ya que son "profundas" y eso debe de parar bastantes golpes
 
Volver
Arriba