Protecciones laterales imitación MOPAR de Aliexpress.

Hamgeva

Jeepero Experto
El otro día os preguntaba y han llegado desde China y ya las tenemos montadas.
No sé cómo aguantarán, si pararán a los que salen del coche como borregos pero ya están montadas. Así que estaré más tranquilo en el futuro!

Opinas! Como siempre se aceptan comentarios de todo tipo! Un abrazo!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_6736.JPG
    IMG_6736.JPG
    85,1 KB · Vistas: 349
  • IMG_6737.JPG
    IMG_6737.JPG
    91,6 KB · Vistas: 315
  • IMG_6738.JPG
    IMG_6738.JPG
    92 KB · Vistas: 294
  • IMG_6739.JPG
    IMG_6739.JPG
    105,3 KB · Vistas: 291
  • IMG_6740.JPG
    IMG_6740.JPG
    97,9 KB · Vistas: 290
  • IMG_6741.JPG
    IMG_6741.JPG
    186,7 KB · Vistas: 297
  • IMG_6742.JPG
    IMG_6742.JPG
    168,2 KB · Vistas: 307
  • IMG_6743.JPG
    IMG_6743.JPG
    158 KB · Vistas: 323
El otro día os preguntaba y han llegado desde China y ya las tenemos montadas.
No sé cómo aguantarán, si pararán a los que salen del coche como borregos pero ya están montadas. Así que estaré más tranquilo en el futuro!

Opinas! Como siempre se aceptan comentarios de todo tipo! Un abrazo!!!!

Me gusta como quedan, y como mi coche también es rojo, pues me hago una mejor idea, y a pesar de estar dudoso desde hace un par de meses, posiblemente sea mi próxima adquisición.

Saludos renegados!
 
A mí me gustan, protegen y encajan muy bien estéticamente, le dan un aspecto sólido.

Sólo tengo la duda de si se despegarán. En un coche anterior puse unas tiras de goma parecidas en los parachoques que compré en Supermercado Alcampo y, al final, se me cayeron todas, despegadas. Es cierto que los parachoques eran curvos, no rectos como las puertas del Renegade.

Esperaré a ver resultados

Un saludo
 
A mí me gustan, protegen y encajan muy bien estéticamente, le dan un aspecto sólido.

Sólo tengo la duda de si se despegarán. En un coche anterior puse unas tiras de goma parecidas en los parachoques que compré en Supermercado Alcampo y, al final, se me cayeron todas, despegadas. Es cierto que los parachoques eran curvos, no rectos como las puertas del Renegade.

Esperaré a ver resultados

Un saludo
Si la cinta adhesiva es medianamente buena, no se despegará tan fácilmente, pues como bien dices, no hace curvas, y además el soporte es la chapa de las puertas. Ten en cuenta que todos los emblemas están pegados, y no es fácil retirarlos.

Saludos renegados.
 
Si la cinta adhesiva es medianamente buena, no se despegará tan fácilmente, pues como bien dices, no hace curvas, y además el soporte es la chapa de las puertas. Ten en cuenta que todos los emblemas están pegados, y no es fácil retirarlos.

Saludos renegados.

Tiene sentido lo que mencionas
 
Eso es lo que me preocupa... y siendo chinas no sé, llevan supuestamente adhesivos 3M pero a saber si son una imitación o no... jejeje.

Aquí os dejo más fotos para que veáis como quedan y con más detalle.

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_6747.JPG
    IMG_6747.JPG
    142,4 KB · Vistas: 286
  • IMG_6746.JPG
    IMG_6746.JPG
    146,3 KB · Vistas: 276
  • IMG_6748.JPG
    IMG_6748.JPG
    122 KB · Vistas: 274
  • IMG_6749.JPG
    IMG_6749.JPG
    132,2 KB · Vistas: 279
  • IMG_6751.JPG
    IMG_6751.JPG
    94,6 KB · Vistas: 270
Tengo un pregunta sobre estas protecciones.

Está claro que son prácticas y que parecen estar muy bien hechas, pero, ¿cómo afectan a la sensación estética del perfil del Renegade?, ¿lo hacen más corto o más largo a la vista?

Sé que es una pregunta rara, pero es que a mí lo que menos me gusta del Renegade es su perfil tan corto, que parece como cortado por detrás, pero pienso que cualquier cosa longitudinal que se le ponga en las puertas puede hacerlo, a la vista, más largo.

Si es así y se confirma que no se despegan con el sol, seguro que me las compro, pues el precio es asequible.

Gracias
 
B
Tengo un pregunta sobre estas protecciones.

Está claro que son prácticas y que parecen estar muy bien hechas, pero, ¿cómo afectan a la sensación estética del perfil del Renegade?, ¿lo hacen más corto o más largo a la vista?

Sé que es una pregunta rara, pero es que a mí lo que menos me gusta del Renegade es su perfil tan corto, que parece como cortado por detrás, pero pienso que cualquier cosa longitudinal que se le ponga en las puertas puede hacerlo, a la vista, más largo.

Si es así y se confirma que no se despegan con el sol, seguro que me las compro, pues el precio es asequible.

Gracias

Buena pregunta,

Alguien en el foro ya habló de ello, aunque personalmente opino que el conductor habitual del renegade no lo verá ni más largo ni más corto. Yo lo veo igual de impresionante, no le ha quitado vistosidad, es más le ha añadido esa parte off-road protectora.

Era algo que me preocupaba, porque las puse yo mismo con la ayuda de mi pareja. Con miedo de que quedaran torcidas, que se despegaran etc. Suelo ser muy crítico conmigo mismo y esta vez creo que he acertado con la apuesta. Han aguantado ya, una lluvía intensa a los 2 días y varios días a más de 35 grados bajo el sol y parece que no se van a despegar ni a tiros (Dios me oiga).


Cierto es, que siempre será algo subjetivo, pero las líneas horizontales siempre tienden a aparentar más largura. Encima son imitación Mopar. Si queréis más fotos o que os mande un vídeo, encantado.

Lo malo es quedar para que lo veáis en directo, ya que vivo en la roca (Mallorca) y eso lo hace más difícil pero estaría igual de encantado de enseñaros como queda en directo. Quién lo verá próximamente será Serpico ya que vive cerca de mi, así que él también podrá dar su opinión.

Saludos y gracias por darle al hilo más vidilla.
 
Como van las molduras?
Se te han despegado, estoy pensando en comprarlas y me gustaria saber que resultado te estan dando tras dos meses.
Gracias.
 
Como van las molduras?
Se te han despegado, estoy pensando en comprarlas y me gustaria saber que resultado te estan dando tras dos meses.
Gracias.

Ahí siguen, no dan señales de que se vayan a caer ni nada, han soportado temperaturas de casi 40 grados al sol este verano por las Baleares y lleva ya soportando varios tormentones. Así que por ahora aguantan estoicamente.

Yo las recomiendo,
 
Yo tengo una consulta sobre estas molduras, Hamgeva.

Mi coche es un DesertHawk y lleva en la puerta, debajo del nombre Renegade, el texto Deserthawk, según foto adjunta.

El conjunto tiene unos 6 cm de alto.

¿Crees que si pongo estas molduras se verían ambos nombres o se taparía una parte?

Gracias
2017-08-02 20.44.10.jpg
 
Última edición:
He salido con regla en mano para poder contestarte, hay un espacio de 2cm +o- (margen de error diría de 0,5 cm porque la regla es flexible y puede que no estuviera bien recta.

Que distancia separa Renegade del deserthawk? Si es menor a 2,5 pudiera tapar algo, sino se vería bien. Haz una prueba y pon algo de gomaespuma, corcho, o cualquier material con unas medidas similares en altura y anchura. Yo diría que el bulto hace menos de 2 o 1,5 cm. porque no es totalmente recto, hace como curva hacia el exterior.

Dime si te he podido responder a tu pregunta.
 

Adjuntos

  • IMG_8884.JPG
    IMG_8884.JPG
    98 KB · Vistas: 225
  • IMG_8885.JPG
    IMG_8885.JPG
    85,1 KB · Vistas: 219
  • IMG_8886.JPG
    IMG_8886.JPG
    85,8 KB · Vistas: 210
  • IMG_8887.JPG
    IMG_8887.JPG
    89,1 KB · Vistas: 209
  • IMG_8888.JPG
    IMG_8888.JPG
    92,9 KB · Vistas: 209
  • IMG_8889.JPG
    IMG_8889.JPG
    95 KB · Vistas: 235
Volver
Arriba