Protector Cubre Carter motor

Ok, ya nos vas contando. Por cierto que pasó con el coche que te dieron, y que explicación te ha dado jeep. Imagino que te darán algún regalo como recompensa por las molestias.
Que coche se cortesía te han dado.
 
Me han dejado el que me dieron mientras viene el mio. Por parte de la marca se han limitado a preguntar si había hablado con el gerente del concesionario, pero de compensación o detalle de momento nada de nada, esperemos a ver que pasa cuando me entreguen el mio. Las gestiones van a través del gerente que ha pedido un coche nuevo, así que a ver que pasa cuando llegue el día. Según me dijo su intención era que recupere la confianza en la marca, pero de momento confío más en lo que hablé con el y la persona que en la marca que ya ves que dice que no hay cubre carter y se queda tan ancha.
 
Yo tambien cambie el cubre carter y efectivamente llevaba una protección de plastico, esa proteccion en recambios no aparece como cubrecarter, cuando lo cambie fue facil y barato por parte de fiat el mio es diesel y acopla perfecto en una hora hecho.
 
Me han dejado el que me dieron mientras viene el mio. Por parte de la marca se han limitado a preguntar si había hablado con el gerente del concesionario, pero de compensación o detalle de momento nada de nada, esperemos a ver que pasa cuando me entreguen el mio. Las gestiones van a través del gerente que ha pedido un coche nuevo, así que a ver que pasa cuando llegue el día. Según me dijo su intención era que recupere la confianza en la marca, pero de momento confío más en lo que hablé con el y la persona que en la marca que ya ves que dice que no hay cubre carter y se queda tan ancha.


Paco ánimo y cuenta con la ayuda del Foro, ya lo sabes, y además con MotorDos, (no es publicidad es justicia) ya sabes que Miguel es un tio super profesional y dispuesto a echar una mano y que en un momento dado puede tocar hilos en la marca a través de Jeep España, (tal y como lo hablamos por privado), a ver como queda todo, espero que favorablemente a ti por supuesto. Tienes nuestro apoyo en lo que se pueda.

Un Saludo Jeeper (y)
 
Muchas gracias ya iré contando y por supuesto hay unas cervezas pendientes con todos vosotros


Por supuesto y todo ello después de una buena ruta cuando tengas tu Renegade para que se te olviden los malos ratos que yte han hecho pasar algunos incompetentes. :)(y)
 
Hola Jeepers
El otro día me metí por donde no debía y acabé golpeando los bajos y el protector de plástico s quedó con alguna hendidura
Alguien me podría aconsejar para instalar un buen cubre Carter? El mío es un my19... Habrá compatibilidad?
Un saludo
 
Hola Jeepers
El otro día me metí por donde no debía y acabé golpeando los bajos y el protector de plástico s quedó con alguna hendidura
Alguien me podría aconsejar para instalar un buen cubre Carter? El mío es un my19... Habrá compatibilidad?
Un saludo

Que motor llevas ?? El gasolina o el multijet de gasoil??
 
El 1.0 gasolina 120cv

Yo le puse el cubre Carter del TH , es la caña, pero al ser un gasolina E-torque, tuve que hacerle una.pequeña.modificacion para que cubriera por completo el cárter, ya que está diseñado para un motor Multijet, aún así me quedo niquelado.
Puedes mirar si para tu 1.0 le sirve.
 
Hmm y dónde lo compraste y te lo instalaron?


Lo compre hace casi un año en MotorDos y también me lo instalaron allí por 240 euros todo incluido. La modificación que tuve que hacer fue tapar la abertura central que ves en la foto, le soldaron un chapón de 0.5 mm para cubrirla y luego pintado con una capa de imprimación negra anti oxido igual que la que lleva el resto del cubre cárter (20 euros +), ya que al ser gasolina la disposición de éste es diferente al de gasoil y una parte quedaba al descubierto.

upload_2019-8-24_20-36-15.png
 
Lo compre hace casi un año en MotorDos y también me lo instalaron allí por 240 euros todo incluido. La modificación que tuve que hacer fue tapar la abertura central que ves en la foto, le soldaron un chapón de 0.5 mm para cubrirla y luego pintado con una capa de imprimación negra anti oxido igual que la que lleva el resto del cubre cárter (20 euros +), ya que al ser gasolina la disposición de éste es diferente al de gasoil y una parte quedaba al descubierto.

Ver el archivo adjunto 5574

Comandante Spike espero que sea una errata y que la chapa para cubrir el agujero sea de 5 mm :unsure::rolleyes::eek:
 
Es verdad general Jim una errata no, simplemente una cagada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, efectivamente quería decir 0'5 cm vamos que lo otro era un papel de fumar :LOL::LOL::LOL:
 
Hola, buenos días, yo tengo el TH y como hago bastante offraid, he quitado el de serie que lo tengo en el trastero (que va muy bien y nunca se me ha doblado) por uno más fuerte de duraluminio de 6mm de la casa almont y así estoy bien tranquilo cuando salgo.
 
Hola, buenos días, yo tengo el TH y como hago bastante offraid, he quitado el de serie que lo tengo en el trastero (que va muy bien y nunca se me ha doblado) por uno más fuerte de duraluminio de 6mm de la casa almont y así estoy bien tranquilo cuando salgo.
Ponte unas fotos cuando puedas a ver como queda instalado (y)
 
Volver
Arriba