Protector de Llantas. Jeep Renegade

Yankee

Jeepero Activo
Ubicación
España
Hola amigos!!.

Sabéis que significa que nuestro Jeep Renegade tiene protección de Llantas?.

Me explico.., viene en el equipamiento de serie que me ofrecieron.

Muchas Thank you!!!.

Saludazos!!!
 
Pues no se.., no creo que eso lo pongan en el equipamiento de serie del vehículo, vamos, esa hoja que dan con el modelo elegido.

Puede ser que la llanta venga un poco interior y no sobresalida como otras llantas que hay incluso en relieve.

Entonces al rozar la rueda daría el neumático.

Bueno si alguien lo sabe.., no se.

Gracias por contestar.;)

Saludos.
 
Hola amigos!!.

Sabéis que significa que nuestro Jeep Renegade tiene protección de Llantas?.

Me explico.., viene en el equipamiento de serie que me ofrecieron.

Muchas Thank you!!!.

Saludazos!!!

Según el concesionario, es el adhesivo de protección de transporte. Yo también lo pregunté en su día.
 
Ahhjaaa.., eso es otra cosa.., no me cuadraba.

Gracias a los dos voy a ver la página.

Un abrazo

Edito: entonces el que protege la llanta es el neumático con el perfil rugoso que toda la vida los traen los neumáticos y creo que ya todos..jejejeje.:LOL:

Bueno como lo véis?
 
Última edición:
Yo también lo pregunté y ma dijeron lo mismo. Para el transporte.

Que absurdo... Que lo incluyan como un extra..
 
Última edición:
Tenéis razón en cuanto a que el protector de llantas es el cordón de caucho que lllevan algunos neumáticos, pero me parece que no es el caso en la lista de características del coche, ya que supongo que figura en todas las versiones y por contra nuestros neumáticos no llevan este protector. Al menos no todos.

Que un adhesivo que protege las llantas figure en la lista de características es una sublime tontería, pero me temo que es así.
 
Tenéis razón en cuanto a que el protector de llantas es el cordón de caucho que lllevan algunos neumáticos, pero me parece que no es el caso en la lista de características del coche, ya que supongo que figura en todas las versiones y por contra nuestros neumáticos no llevan este protector. Al menos no todos.

Que un adhesivo que protege las llantas figure en la lista de características es una sublime tontería, pero me temo que es así.
Pues si, si al final el protector de llanta al que se refiere jeep es eso, una pegatina y no una llanta con esa caracteristica, pues anonadado me quedo, pues no se como calificarlo.
¿Donde habéis visto esa lista de características, y para que modelo?
Saludos
 
Volver
Arriba