Protector Diferencial Trasero Renegade 4x4

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Bueno compañeros abro este hilo porque creo que puede ser interesante el saber las opciones de protección que existen para el diferencial trasero del Renegade 4x4 y en general de todos los Jeep que tienen la tracción total, no es el caso de mi Spike, pero quién sabe ??? :whistle::whistle:...lo mismo el cambio de Avatar significa algo y resulta que el Spike se me ha militarizado por algún motivo...
En fin fuera de chascarrillos y adivinanzas creo que el tema es importante e interesante ya que proteger está parte de los tracción total es vital si se sale al campo y se hace off Road,.
Espero que el asunto tenga aceptación y se aporten ideas y múltiples opciones que nos sirvan a todos......ejem...perdón que le sirvan a todos los que tienen ....o vayan a tener un 4x4 :D:D:D
Un saludo Jeepers (n)
 
Última edición:
Pide 2, bueno 1 que tú no tienes 4x4, o pide 2 yo que se...
:)

Que buena información tienes que tener tu pájaro ....;).....sobre protecciones de diferenciales me refiero :D....y seguro que es lo único que te falta por poner en ese maquinon de TH que tienes ...:)
 
De todos los que he visto es el que más me gusta, pero el problema es a donde pedirlo, solo lo he visto en páginas Brasileñas....

Habrá que informarse en los foros italianos, seguro que por allí tendrán si no ese algo parecido ya que es original de Jeep, el que puso Renegado Jim también está muy bien pero necesita una pequeña adaptación ...ya lo explicará el ...(y)...
 
Habrá que informarse en los foros italianos, seguro que por allí tendrá si no ese algo parecido ya que es original de Jeep, el que puso Renegado Jim también está muy bien pero necesita una pequeña adaptación ...ya lo explicará el ...(y)...

Importarlo sale por un pellizco curioso, ya lo he mirado y descartado.

Por las fotos el Newtrack está mejor que el Atp, pero no que el Valkyrie en términos de durabilidad. Aunque parece más recogido y escondido.

Será cosa de encontrar un distribuidor, para estas cosas lo ideal sería una compra conjunta para reducir costes de envío y abaratar el precio total del mismo.
 
Importarlo sale por un pellizco curioso, ya lo he mirado y descartado.

Por las fotos el Newtrack está mejor que el Atp, pero no que el Valkyrie en términos de durabilidad. Aunque parece más recogido y escondido.

Será cosa de encontrar un distribuidor, para estas cosas lo ideal sería una compra conjunta para reducir costes de envío y abaratar el precio total del mismo.

Pues no es mala idea como dices el pillarlo de forma conjunta para abaratar costes ....seguiré indagando y todo es hablarlo ...pero ya te digo que para los que hacemos campo esto es igual de importante que el protector del Cárter, y no se le da la importancia que tiene, y un golpe o una piedra en esa zona y te cuesta la broma un gran disgusto...
 
Yo le puse el Valkyrie Off Road y muy contento.

Aqui puse mas informacion sobre la instalacion, ya que en los modelos diesel al tener el escape mas gordo que los gasolina 2.4, no es llegar y solo atornillar, sino que hay que hacer una pequeña modificacion en la chapa por la cara interior.
 
Yo le puse el Valkyrie Off Road y muy contento.

Aqui puse mas informacion sobre la instalacion, ya que en los modelos diesel al tener el escape mas gordo que los gasolina 2.4, no es llegar y solo atornillar, sino que hay que hacer una pequeña modificacion en la chapa por la cara interior.

Jim esta muy guapo y se ajusta perfecto, me imagino que la modificación se refiere a rebajar auna más con una radial la zona por donde pasa el escape ya que en el Disesel como dices es más grueso no??
 
tenia pensado, a si que contar conmigo gracias ola buenos dias , si haceis una peticion conjunta , yo me apunto, ea algo que ya t

caray no se que ha pasado en el escrito anterior pero bueno contar conmigo
 
Última edición por un moderador:
Jim esta muy guapo y se ajusta perfecto, me imagino que la modificación se refiere a rebajar auna más con una radial la zona por donde pasa el escape ya que en el Disesel como dices es más grueso no??
Correcto, luego cuando este con el ordenador de casa te busco una foto para que se vea mejor.
 
Os mando la.respuesta que me dan desde esta empresa.
Parece que hay esperanza en conseguirlos a través de ellos según parece ....de todas formas me tienen que confirmar y pasar más información al respecto.
Ya os voy diciendo.

Buenos dias. Gracias por contactar con TERRENO4X4. Te comento que para este coche tenemos planchas en acero de de 2mm y podemos pedir en alumino de 4mm. Pero no son validas para todos los modelos, nos tendrias que conformar el año y motor del coche.

Ya les pase la info que pedían, a ver que me comentan ya que les he solicitado fotografías y precios de ambos
 
Última edición:
Pero diles que “mueves el cotarro” y no se limiten a tu modelo (sea el que sea ;-)), que te informen de todo lo que tienen. Yo TH principios de 2016 e interesado.
Tema interesante. Lo que aprenderemos con los embolados en los que la metéis!
 
Volver
Arriba