Protector Diferencial Trasero Renegade 4x4

Pero diles que “mueves el cotarro” y no se limiten a tu modelo (sea el que sea ;-)), que te informen de todo lo que tienen. Yo TH principios de 2016 e interesado.
Tema interesante. Lo que aprenderemos con los embolados en los que la metéis!

Efectivamente compañero de eso se trata y espero que sean serios en ese sentido ya que aquí hay bastantes interesados en el asunto y debe ser algo de calidad.
Creo que una de las mejores opciones es la que comenta Jim ya que se ve robusta y bastante ajustada al diferencial, la pega es que hay que pedirla fuera y hacerle la adaptación, pero hay que tenerla en cuenta, a la vez que se barajan otras opciones.
Así que veremos a ver cómo va la cosa (y)
 
Este es el bueno Spike ! Píllatelo sin dudarlo!

Sin duda HAM y si no salen otras opciones interesantes seguro que será la que elija....que tonterías digo....si yo no tengo un 4x4 .....:whistle:.....es que se me va el santo al cielo con estas cosas :D:D:D
 
En la foto se puede ver donde hay que hacer el rebaje
Ver el archivo adjunto 6928

Renegado Jim, no se si has visto que en su pagina web tienen fotos de al parecer otro protector diferente, pero lo curioso es que aparece mezclado entre las fotos del que tu pones. Da la impresión de que es un nuevo modelo o revisión. De hecho los nombres de las fotografías son los siguientes:

-new-rear-diff-skid-1
-new-rear-diff-skid-2

Aquí lo podéis comprobar, parece más ajustado a la caja o al menos a mi me lo parece.

b1fd874d511183bfc41848b2b6a2ec92o.jpg

2d419df89385fe60c53112e4ba8e49fbo.jpg


Si me dan a elegir me quedo con este de cabeza, mucho antes que el Newtrack que solo tiene tres puntos de anclaje.

Spike pues a ver si podemos mover el asunto y sacar algo en claro, se agradece tu interés en el asunto. Que tramarás????

Un saludo
 
Renegado Jim, no se si has visto que en su pagina web tienen fotos de al parecer otro protector diferente, pero lo curioso es que aparece mezclado entre las fotos del que tu pones. Da la impresión de que es un nuevo modelo o revisión. De hecho los nombres de las fotografías son los siguientes:

-new-rear-diff-skid-1
-new-rear-diff-skid-2

Aquí lo podéis comprobar, parece más ajustado a la caja o al menos a mi me lo parece.

b1fd874d511183bfc41848b2b6a2ec92o.jpg

2d419df89385fe60c53112e4ba8e49fbo.jpg


Si me dan a elegir me quedo con este de cabeza, mucho antes que el Newtrack que solo tiene tres puntos de anclaje.

Spike pues a ver si podemos mover el asunto y sacar algo en claro, se agradece tu interés en el asunto. Que tramarás????

Un saludo
Si, puede que sea una nueva version o que sea la version para el Compass, la verdad que no esta muy claro en su pagina web.
 
Buenos días @Renegado Jim , cuando tu la pediste a través de su web, cuanto te tardó en llegar??, Su precio de cuanto cua??, Te cobraron aranceles en la aduana??, Jajajaja vaya bombardeo de :LOL: :LOL:,.parece un interrogatorio :roflmao::roflmao:
Gracias de antemano amigo (y)
 
Creo que fue una semana o 10 dias habiles. Yo lo pedi en black friday y tenian un 30% con lo que me ahorre casi el transporte que si no recuerdo mal fueron como 50 dolares y si que pagas aduanas porque lo mandan por mensajeria privada, creo que fue DHL o FedEx otros 30 dolares o asi en mi caso
 
Creo que fue una semana o 10 dias habiles. Yo lo pedi en black friday y tenian un 30% con lo que me ahorre casi el transporte que si no recuerdo mal fueron como 50 dolares y si que pagas aduanas porque lo mandan por mensajeria privada, creo que fue DHL o FedEx otros 30 dolares o asi en mi caso

Gracias amigo por la Info (y)
 
Creo que fue una semana o 10 dias habiles. Yo lo pedi en black friday y tenian un 30% con lo que me ahorre casi el transporte que si no recuerdo mal fueron como 50 dolares y si que pagas aduanas porque lo mandan por mensajeria privada, creo que fue DHL o FedEx otros 30 dolares o asi en mi caso

El envío a España+aranceles sale por un pico :confused:


Sin título.jpg
 
Última edición:
Yo hace tiempo pregunté en Soldaduras Carmona, pero no me terminé de aclarar ya que no tenían el modelo en catálogo, pero sé que los pueden hacer. Un familiar que tiene un wrangler lo encargó allí y estaba encantado.
Puede ser una opción, si somos varios quizá les valga la pena hacer la pieza para los Renegade.
 
Yo hace tiempo pregunté en Soldaduras Carmona, pero no me terminé de aclarar ya que no tenían el modelo en catálogo, pero sé que los pueden hacer. Un familiar que tiene un wrangler lo encargó allí y estaba encantado.
Puede ser una opción, si somos varios quizá les valga la pena hacer la pieza para los Renegade.
Yo llevaba el protector de transfer de Carmona en un jimny que tuve y estaba muy pero que muy bien hecho.

Si quereis hacer uno a medida para una compra en grupo yo preguntaria en ARC Racing que son unos autenticos cracks.
 
Mandales un mail porque ya te digo que la salvajada de precio que te sale ahi calculado automáticamente por la web no esta bien

Yo llevaba el protector de transfer de Carmona en un jimny que tuve y estaba muy pero que muy bien hecho.

Si quereis hacer uno a medida para una compra en grupo yo preguntaria en ARC Racing que son unos autenticos cracks.

Pues es muy buena opción, yo me apunto y si no estoy equivocado somos 4 que estamos interesados, Joan Pons, Marcos, GS Dan y SpikeJeep .
Ya sé que yo tengo un 4x2 y es tontería ponerlo, pero os confieso que tal y cómo habréis intuido en las próximas semanas si hay suerte, que creo que sí, el Spike con todo el dolor de mi corazón pasará a la historia y seré (espero) propietario de un Trailhawk.
Está todo atado para que así sea, solo queda que MotorDos consiga el Ok del Delegado Jeep en España para que la Unidad que hay en un Concesionario de Madrid se la cedan a ellos y me la vendan a mi, y tiene que ser esa porque es la que quiero con todos los packs y en verde mate militar......a ver lo que pasa (n)..de ahí mi interés por este protector :D.
De todas formas si al final se lleva a cabo la operación lo confirmaré...ahora mismo estoy hecho un flan y algunos foreros como @Eugenio, @Miguel, @Renegado Jim, @Hamgeva, @JaviP, @Domingo, @JaviR, @migueldu @Robert E. Lee y alguno más ya estaban al tanto....bueno y vosotros ahora tb ....vamos que estoy que no duermo una :poop: últimamente ...como un niño esperando los Reyes Magos:love::love::love:
 
Pues es muy buena opción, yo me apunto y si no estoy equivocado somos 4 que estamos interesados, Joan Pons, Marcos, GS Dan y SpikeJeep .
Ya sé que yo tengo un 4x2 y es tontería ponerlo, pero os confieso que tal y cómo habréis intuido en las próximas semanas si hay suerte, que creo que sí, el Spike con todo el dolor de mi corazón pasará a la historia y seré (espero) propietario de un Trailhawk.
Está todo atado para que así sea, solo queda que MotorDos consiga el Ok del Delegado Jeep en España para que la Unidad que hay en un Concesionario de Madrid se la cedan a ellos y me la vendan a mi, y tiene que ser esa porque es la que quiero con todos los packs y en verde mate militar......a ver lo que pasa (n)..de ahí mi interés por este protector :D.
De todas formas si al final se lleva a cabo la operación lo confirmaré...ahora mismo estoy hecho un flan y algunos foreros como @Eugenio, @Miguel, @Renegado Jim, @Hamgeva, @JaviP, @Domingo, @JaviR, @migueldu @Robert E. Lee y alguno más ya estaban al tanto....bueno y vosotros ahora tb ....vamos que estoy que no duermo una :poop: últimamente ...como un niño esperando los Reyes Magos:love::love::love:
Que buena noticia otro Trailhawk!!!!!!
 
Buenos dias!
Pues yo tambien estaria interesado en el protector.
Despues de haber visto en directo algunos “sustos”, toda prevencion es poca
Un saludo!
 
Pues es muy buena opción, yo me apunto y si no estoy equivocado somos 4 que estamos interesados, Joan Pons, Marcos, GS Dan y SpikeJeep .
Ya sé que yo tengo un 4x2 y es tontería ponerlo, pero os confieso que tal y cómo habréis intuido en las próximas semanas si hay suerte, que creo que sí, el Spike con todo el dolor de mi corazón pasará a la historia y seré (espero) propietario de un Trailhawk.
Está todo atado para que así sea, solo queda que MotorDos consiga el Ok del Delegado Jeep en España para que la Unidad que hay en un Concesionario de Madrid se la cedan a ellos y me la vendan a mi, y tiene que ser esa porque es la que quiero con todos los packs y en verde mate militar......a ver lo que pasa (n)..de ahí mi interés por este protector :D.
De todas formas si al final se lleva a cabo la operación lo confirmaré...ahora mismo estoy hecho un flan y algunos foreros como @Eugenio, @Miguel, @Renegado Jim, @Hamgeva, @JaviP, @Domingo, @JaviR, @migueldu @Robert E. Lee y alguno más ya estaban al tanto....bueno y vosotros ahora tb ....vamos que estoy que no duermo una :poop: últimamente ...como un niño esperando los Reyes Magos:love::love::love:
Brutal!!!
La verdad es que hay gente que paga un plus que no utiliza (en otras marcas es más escandaloso, con todoterrenos que no pisan ni centro comercial), pero en tu caso le vas a sacar todo el partido. Me alegro mucho por ti, aunque me temo que no será tener el TH y descansar, sino que comenzaras a pensar en “un poquito más”. En el fondo ahí reside parte de la gracia. Pero que no se enteren (como si no lo supieran) nuestras mujeres.
Enhorabuena!
 
Última edición:
Pues es muy buena opción, yo me apunto y si no estoy equivocado somos 4 que estamos interesados, Joan Pons, Marcos, GS Dan y SpikeJeep .
Ya sé que yo tengo un 4x2 y es tontería ponerlo, pero os confieso que tal y cómo habréis intuido en las próximas semanas si hay suerte, que creo que sí, el Spike con todo el dolor de mi corazón pasará a la historia y seré (espero) propietario de un Trailhawk.
Está todo atado para que así sea, solo queda que MotorDos consiga el Ok del Delegado Jeep en España para que la Unidad que hay en un Concesionario de Madrid se la cedan a ellos y me la vendan a mi, y tiene que ser esa porque es la que quiero con todos los packs y en verde mate militar......a ver lo que pasa (n)..de ahí mi interés por este protector :D.
De todas formas si al final se lleva a cabo la operación lo confirmaré...ahora mismo estoy hecho un flan y algunos foreros como @Eugenio, @Miguel, @Renegado Jim, @Hamgeva, @JaviP, @Domingo, @JaviR, @migueldu @Robert E. Lee y alguno más ya estaban al tanto....bueno y vosotros ahora tb ....vamos que estoy que no duermo una :poop: últimamente ...como un niño esperando los Reyes Magos:love::love::love:
Hombre! otra aceitunita!!!!
Tendremos que hacer alguna salida juntos para la foto de gemelos!
 
No conozco de nada a los de ARC Racing y alguna crítica en internet (aunque nunca se sabe) dice que no son "lo que eran", pero parece que trabajan Renegade...
Voy a preguntar precios.
 

Adjuntos

  • rene arc racing.png
    rene arc racing.png
    902,1 KB · Vistas: 26
  • rene arc racing .jpg
    rene arc racing .jpg
    126,5 KB · Vistas: 22
Última edición:
Volver
Arriba