Protectores marco de puertas

Aribe

Jeepero Novato
IMG_0169.JPG que tal estos protectores/embellecedores para el suelo de los marcos de las puertas,¿alguien los tiene?. Aliexpres 30€
 
Última edición:
Gracias Eugenio, me gustaría verlas puestas.

Hola Aribe, estas son las fotos de las pegatinas de fibra de carbono 3D en mi coche. No se ven perfectas, pues las he hecho en el garaje, y con el flash se ven brillos. En el apartado muestra tu renegade, en presento mi colorao, he puesto algunas fotos más de algunas cositas que le he pintado o he hecho con vinilo.
IMG_20170205_145959.jpg IMG_20170205_151129.jpg IMG_20170205_151337.jpg
 
Gracias Eugenio, me gustan, ¿a donde las has pedido?.

Ah!! Cuando hagas fotos a objetos/detalles, nunca uses el flash, le quita autenticidad y naturalidad. Jejeje.
 
Última edición:
Muy chulas, yo he estado dudando entre estas de aluminio, y unas en vinilo de fibra de carbono 6D. Y al final opte por las de fibra: JEEP RENEGADE Fibre de Carbonio 6D Pegatinas travesaño de la puerta Adhesivo 4x4 | eBay.

Aunque si miráis en la pagina Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay veréis diferentes modelos en 3D y aluminio cepillado etc. En cuanto pueda, pondré fotos de mi coche.
.

Gracias por el aporte del flash, pero al ser de noche y con poca luz en el garage, no se veía gran cosa. Mas arriba en el citado tienes los enlaces, los hay en 3D, 6D fibra de carbono, aluminio cepillado. etc..
 
Última edición:
Volver
Arriba