Próxima compra Renegade 1.6 Multijet 120 cv DDCT. opiniones

Juanant

Jeepero Novato
Buenas noches y encantado de poder participar en este foro. Os comento, he ido al conce y me han ofrecido un Renegade 120 CV diesel automático modelo 2017 nuevo, de stock anciano equipado con techo panorámico, xenon, alarma, Navi..
El tema es que yo iba a por el modelo 2018 pero con los extras que lleva este se me va bastante y están ofreciendo stock 2017 con descuentos y equipados.
No vengo de Jeep. Me gustaría que me orientarais sobre el modelo en cuestion, cambio automático, diesel...
Está semana debo decidirme. El coche me encanta pero... 17 o 18... Perdón por si este tema está tratado en otros temas.
Un saludo y muchísimas gracias.
 
Buenas y bienvenido.
A mi ofrecieron algo parecido al final apretandole un poco el descuento eran 3000 y lo pedí a fábrica del 2018 lo único la espera que fue mes y medio. La gran diferencia entre 17 y 18 es el multimedia que incorpora android auto.
 
Hola, cuanto sale este modelo del que hablais? Barajo otra marca más o menos con las mismas características. Gracias.
 
Hola Juanant ,

Tengo el modelo 2017 con cambio DDCT 1.6 120Cv y estoy encantado con el funcionamiento , consumo ( no parece superior al modelo con caja manual ) y por supuesto comodidad.
Creo que no equivocarme al afirmar que no abundan muchos foreros con esa variante por aquí.
Ahora bien, encuentro problemáticas las maniobras con desnivel por ejemplo para estacionar. Apenas retiene y en cuanto le das gas responde con brusquedad , haciendo muy difícil no tocar a los vecinos de fila.
Como estaba intrigado con el asunto abrí un hilo hace unas semanas pero nadie aportó opiniones, así que no se si se trata de una característica peculiar de mi unidad o por lo contrario es norma en este cambio de doble embrague.

Pese a todo, y en uso diario estoy encantado.

Saludos.
 
Gracias fenando. La verdad la caja automática me la han aconsejado. Probaré en el conce esa maniobra que dices pues tengo hasta el viernes para decidir. Si me han dicho que es muy cómodo el rene en suspensión. Dudaba hoy con el compass, con la oferta de este mes en 17900 modelo sport gasolina manual 140cv pero aún me sigue gustando más el Renegade. Y mi mujer y toda la familia el compass. Jiji creo que el rene es así, gusta o n, sin más.
Saludos
 
Gracias fenando. La verdad la caja automática me la han aconsejado. Probaré en el conce esa maniobra que dices pues tengo hasta el viernes para decidir. Si me han dicho que es muy cómodo el rene en suspensión. Dudaba hoy con el compass, con la oferta de este mes en 17900 modelo sport gasolina manual 140cv pero aún me sigue gustando más el Renegade. Y mi mujer y toda la familia el compass. Jiji creo que el rene es así, gusta o n, sin más.
Saludos
Ten en cuenta que aparte de las diferencias estéticas y de tamaño, más del 70% de los componentes y piezas así como motorizaciones y suspensiones, son idénticas, entre el renegade y el compass. Y en cuanto a elegir un modelo del 2017, o 2018, como bien te ha comentado el compañero Oskar, es sobre todo de multimedia, por lo que no te queda más remedio que comparar precios, y si esta diferencia es muy grande, en cuyo caso puede compensarte un coche en stock, sobre todo por el equipamiento que viene de serie, al cual deberías igualar en el modelo del 2018 para saber la diferencia real en el coste de adquisición.

Suerte en la elección, aunque si a la mujer y el resto de la familia le gusta el compass, no te queda mucho donde elegir. Decirte también que la oferta que tanto se publicita del compass sport 1.4 de 140 cv por tan solo 17.900 €, debes saber que hay mucha letra pequeña, y esta tiene trampa con la financiación, y al final te saldrá por 24.634€, prácticamente igual al precio de tarifa sin descuentos, 25.197€ y es un acabado sport, y según parece, el renegade del 2017 que te han ofrecido, es diesel, con cambio automático, techo panorámico, xeno, etc, es decir mucho más equipado... Por lo que tendrás que valorar muy en serio el precio final de este.

*Precio recomendado para un Jeep® Compass Sport 1.4 Mair 103kW (140CV) 4x2. Incluye IVA, Transporte, Impuesto de Matriculación (IEMT) calculado al tipo general, descuentos de concesionarios y fabricante (que incluye descuento de permuta por entrega de vehículo usado a cambio, con una antigüedad mínima de 3 meses bajo la titularidad del Cliente que compra el vehículo nuevo) y descuento adicional por financiar con FCA Capital España EFC SAU, según condiciones contractuales por un importe mínimo de 15.000€ con un plazo mínimo de 48 meses y permanencia mínima de 36 meses. Ejemplo de financiación sin entrada, por un importe total del crédito de 19.094,14€ incluye Seguro Vida (1.194,14€), con Crédit Agricole Assurancess y mediado a través de CBP PROTECCION DE PAGOS CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SL. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con RJ-0069 (Correduría de Reaseguros). Concertados los Seguros de Responsabilidad Civil y de Caución. 72 cuotas mensuales de 334,32€. TIN 7,95%, TAE 12,11%, comisión de apertura 563,28€ al contado, importe total a plazos 24.634,32€, importe total adeudado 24.634,32€. Garantía legal de 2 años sin límite de km., más 2 años adicionales de garantía comercial o 60.000 km. desde la fecha de primera matriculación del vehículo sin coste adicional. Gastos de matriculación no incluidos. Oferta válida hasta el 30/04/2018 en Península y Baleares. La versión visionada corresponde con el vehículo Jeep® Compass Limited 1.4 Mair 103kW (140CV) 4x2 con pintura Blanco Pearl y techo color negro (PVP Recomendado 25.197,71€). Jeep® es un marca registrada de FCA US LLC.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Muchísimas gracias por tu exposicion. Al final me entregan el martes el RENE. me encanta y me han hablado muy bien tanto de la estabilidad en marcha como de la motorización, 1.6 Multijet 120 CV automático. Techo panorámico, alarma, xenon, paquete función... Versión limite.
Saludos, subiré fotitos.
 
Volver
Arriba