Proximamente usuario de una renegade

cardiblu2005

Jeepero Novato
Vehículo/s
FORD K 2017 Y ECOSPORT 2012
Hola a todos, soy Carlos de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Proximamente comprare una Renegade 1.8 version longitud 2019, la verdad es que tengo muchas dudas por el tema de repuestos, servicio post venta., consumo etc etc pero al fin y al cabo a mi mujer y chicos les gusta el diseño y espacio interior y bue alla vamos...

Tengo una ecosport kd 1.6 2013 y tambien un ka 2017 (en plan de entrega para sacar la jeep) y antes que esto otra eco, asi que como veran era bastante fiel a ford... pasarme a Jeep es todo un desafio... jaja

Bueno, saludo a todos y espero poder aportar algo mas adelante, por lo pronto seran mas dudas que respuestas seguramente.

Saludos
 
Bienvenido, amigo llegar a jeep es un desafío ahí en el cono sur y en América, ahora verás como es un Jeep, deberás dejar prejuicios y meterles mucha montaña, campo y offroad, si eres capaz de cambiar tu mentalidad Ford, descubrirás un mundo Jeeper al que serás bienvenido, sube, arranca y disfrútalo.
 
Bienvenido....
Da igual lo que tuvieras, si no era Jeep, es otro mundo, otra galaxia...ya lo veras cuando lo saques del asfalto y te metas en tierra por caminos...cada vez querras más...son divertidos...
Disfrutalo...y a divertirse...(y)
 
Carlos seguro que no te arrepientes del cambio ya verás. Se bienvenido al Foro. Un Saludo Jeeprs (y)
 
Volver
Arriba