Proximo forero

Mario x

Jeepero Activo
Ubicación
Callosa
Hola a todos...

Estoy mirando el modelo night eagle, que lleva 4x4 120cv (Diesel) y espero muy pronto ser un forero más.

Mi historia... Hace un par de años tuve un Suzuki Jimny, (ya se que no es igual), pero si que a los que tengáis la versión 4x4 me gustaría que me aclaraseis varias dudas, ya que realmente no es que haga nada extremo, ir a la montaña, nieve cuando eso y caminos algo malos, si que es verdad que con el jimny que tuve subía varias cuestas un poco más complicadas por las zanjas que habían en ella, le ponía la reductora porque sino no subía nada ya que tenía un motor 1.2 gasolina y sin la reductora este no podía. Se que el night eagle no lleva reductora pero me pregunto si de normal las versiones 4x4 son divertidos y suben cosas complicadas o eso solo lo puede hacer el Trailhawk, (de este me tira atrás que sea automático).

Un saludo a todos!!!
 
Si lo que te echa para atrás es que sea automático, te diria que intentes probar uno y luego decides...
 
La verdad es que no he probado este automático en concreto, no puedo decir nada, pero mi pregunta es que si vale la pena la versión 4x4 y si es divertido o se queda atascado en nada.
He estado leyendo los links y son interesantes, pero es que no encuentro vídeos que no sean el trailhawk para ver de ruta que tal se portan.

Muchas gracias a todos.
 
Bienvenido Mario, lo del cambio automático a mi también me echaba en principio un poquito para atrás, pero como dice Ricard probé y me quedé con el TH. Tienes multitud de videos en youtube, basta con poner videos renegade trailhawk y te salen un montón, aquí el enlace del primero que me sale a mi...


Fuera de carretera se comporta bien, siempre teniendo en cuenta de que no es un todo terreno, y que las ruedas que trae a pesar que sean all seasons, no son las más adecuadas para andar por fuera de asfalto. Lo que si te puedo asegurar es que, si te gusta andar fuera de carreteras te vas a divertir con el
 
Al modelo que me refiero es el 4x4, no al TH. Que es el que quiero yo, y no quedarme corto claro... jeje.
De los normales 4x4 no se ven muchos vídeos off road por YouTube, son todos del TH.

Gracias!!!
 
Bienvenido Mario, Y si te gusta el 4X4, no tengas ningún problema, pues el TH es para hacer mucho mas off road, No obstante en todos los coches, y aún más los 4x4, el tipo de neumático es crucial para el comportamiento del mismo.
 
Si te sirve de información, este sábado he ido con un Club 4x4 de aquí por los montes de la zona de Guitiriz y el interior de La Coruña y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que la ruta que duró todo el día era exigente. Si bien es cierto que había especiales para los 4X4 más preparados y ahí ni me he acercado. También iba un TH de un compañero del foro e hicimos migas y hemos pasado por los mismo sitios, alguna subidas embarradas y pedregosas, vadeos, bajadas bastante rotas en las que ambos los hemos puesto a 3 ruedas en varias ocasiones, pistas de barro y un largo etc. Todo esto con las ruedas de calle bajadas de presión y bloqueando el diferencial según necesitaba, el resto en auto. Sí es cierto que al final de la ruta ya por la noche tuvieron que ayudarme a quitar un tronco en un camino recién abierto de tierra blanda con ramas porque el coche se hundía un poco de morro en ese sitio y me tocaba la defensa pero ese problema no lo tendría el TH porque trae faldones específicos que mejoran el ataque. La verdad es que lo pasé como un enano y el coche es sorprendente. No te imaginas lo capaz que es hasta que vas superando tramos. Eso sí, todo con sentido común y dejando los tramos especiales para los 100% 4x4 y sus preparaciones. Y así quedó el artefacto al final de todo
 

Adjuntos

  • IMG_1501.JPG
    IMG_1501.JPG
    150,3 KB · Vistas: 18
  • IMG_1498.JPG
    IMG_1498.JPG
    171,8 KB · Vistas: 17
Si te sirve de información, este sábado he ido con un Club 4x4 de aquí por los montes de la zona de Guitiriz y el interior de La Coruña y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que la ruta que duró todo el día era exigente. Si bien es cierto que había especiales para los 4X4 más preparados y ahí ni me he acercado. También iba un TH de un compañero del foro e hicimos migas y hemos pasado por los mismo sitios, alguna subidas embarradas y pedregosas, vadeos, bajadas bastante rotas en las que ambos los hemos puesto a 3 ruedas en varias ocasiones, pistas de barro y un largo etc. Todo esto con las ruedas de calle bajadas de presión y bloqueando el diferencial según necesitaba, el resto en auto. Sí es cierto que al final de la ruta ya por la noche tuvieron que ayudarme a quitar un tronco en un camino recién abierto de tierra blanda con ramas porque el coche se hundía un poco de morro en ese sitio y me tocaba la defensa pero ese problema no lo tendría el TH porque trae faldones específicos que mejoran el ataque. La verdad es que lo pasé como un enano y el coche es sorprendente. No te imaginas lo capaz que es hasta que vas superando tramos. Eso sí, todo con sentido común y dejando los tramos especiales para los 100% 4x4 y sus preparaciones. Y así quedó el artefacto al final de todo
Con los chicos de "nonemborques" me imagino.....;)
 
David Balado Que caña! como te lo debiste pasar eh... No es que sea para hacer el cabra ni nada, pero tener el 4x4 para un día así o que de repente tienes que salir del asfalto y puedas pasar sin problemas. Muchas Gracias!! Es lo que decía, solo hay videos del TH, los otros no se ve casi nada...
Por otra parte la verdad que es que el TH se sube el precio y uf....

Un saludo!!
 
David Balado Que caña! como te lo debiste pasar eh... No es que sea para hacer el cabra ni nada, pero tener el 4x4 para un día así o que de repente tienes que salir del asfalto y puedas pasar sin problemas. Muchas Gracias!! Es lo que decía, solo hay videos del TH, los otros no se ve casi nada...
Por otra parte la verdad que es que el TH se sube el precio y uf....

Un saludo!!
Que conste que se me sigue yendo el ojo cada vez que veo un TH, pero es que solo lo hay Diesel y por eso me decidí por el LTD. Y el día que fui al concesionario y tenían el Desert Hawk ya ni te cuento :love:
De todas formas, compres la versión que compres yo recomiendo 4X4
 
Lo del 4x4 lo tenía clarísimo. Era porque lo que no sabía que el active drive fuera buena opción. Espero esta semana tenerlo y el fin de semana que viene poder disfrutarlo ya... que ganas!!

Muchas Gracias a todos.
 
Volver
Arriba