[Proyecto]Pregunta para los propietarios del un TH

Markus_kite

Jeepero Activo
Ubicación
Gavà (Cataluña)
Hola a todos,

Como ya sabréis tengo un Limited, me gustaría añadirle los protectores que lleva el TH y me he fijado que el paragolpes delantero esta dividido en dos partes, para ganar ángulo de entrada interesaría cambiar la parte negra,siempre y cuando no suponga un gasto grande, he encontrado en la web de Mopar todos los accesorios y repuestos para el Renegade. si me podes colgar alguna foto y si veis el numero de serie de los protectores de debajo y del paragolpes para poderlo buscar en la web.

Muchas gracias de antemano (y);)

PD: os dejo la web donde lo he encontrado http://www.mopar.com/shop/
 
Sergio muchas gracias

He estado metiendo el Renegade por pendiente del 15,5% de desnivel y tira como un machote sin resvalar ni nada cosa que un amigo con un Discovery le patina un poco :D:D
 
Creo que esto es lo que pides, el numero de serie, no lo veo por ningún lado

Si necesitas algo mas, o puedes ayudarme a buscarlo, solo pídelo ;);)
 
Recupero el tema para todos los que no tenemos la version TH y queremos mas angulo de ataque
Se puede montar en paragolpes delantero del TH en otras versiones
Dejo unas fotos encontradas y lo he hablado con el taller oficial y me han dicho que no pero en el taller de un amigo me ha dicho que si se puede pero que en taller no se molestan en hacerlo.
image.jpeg image.jpeg

Un saludo
 
Hola me interesa muchisimo el tema del paragolpes delantero del TH y el protector metalico del carter.
Seria para montarlo en un night eagle.
En el taller estan completamente perdidos me pidierón el paragolpes y el cubrecarter pero no fueron capaces de montarlo. Eso si destrozaron los pasos de rueda delanteros..... Asi que estoy pendiente de ver realmente que es lo que hay que cambiar para poder montarlo.
Si alguien lo ha montado y tiene la lista completa de las piezas necesarias seria de mucha ayuda. Prometo que cuando este montado pondre fotos precio final y todo lo que fue necesario para su instalación. Creo que es una cosa muy importante para hacer campo con cierta tranquilidad.
Gracias y un saludo
 
Recupero el tema para todos los que no tenemos la version TH y queremos mas angulo de ataque
Se puede montar en paragolpes delantero del TH en otras versiones
Dejo unas fotos encontradas y lo he hablado con el taller oficial y me han dicho que no pero en el taller de un amigo me ha dicho que si se puede pero que en taller no se molestan en hacerlo.
Ver el archivo adjunto 378 Ver el archivo adjunto 379

Un saludo
Hola Markus Kite.
Estoy pendiente de montar el paragolpes del TH en mi nighteagle.
En le taller estan completamente perdidos me pidieron el paragolpes y cubrecarter pero no lo pudieron montar.
Estoy pendiente de pasar un dia y ver todas las piezas que hay que cambiar.
Si tu lo tienes realizado o tienes la lista de lo necesario seria de mucha ayuda.
Prometo fotos de todo el proceso cuando lo podamos realizar. Tengo el cubrecarter y el paragolpes comprado.
Un saludo.
 
La verdad que no sigo con la idea de montarle el paragolpes del TH ya que no llevo yo el coche ya. Lo lleva mi padre.
Bajo mi punto de vista si que te tiene que poder poner lo que alo mejor los enganches son distintos o no tienen si idea en el taller.
El chasis es el mismo si no mira un claro ejemplo Seat Leon le puedes montar a un sport el paragolpes del cupra y asi con la gran mayoria de marcas
 
Bueno chicos no se puede montar.
Hay que cambiar soportes radiadores cortar, soldar etc. Una pena despues de tener todo preparado en el concesionario. Una pena.
 
vm03918.jpg

vm03917.jpg
 
Volver
Arriba