Prueba offroad Jeep Compass Trailhawk

Está guapo el vídeo Jim, pero lo del Compass Trailhawk es como Dios, todos dicen que existe pero nadie lo ha visto, parece que es un acto de Fe :cautious::cautious::cautious: y si no fuera por los tutoriales de Youtube nadie se creería que este modelo es real :LOL::LOL::LOL::LOL:, no s eque problema hay en España o Europa pero es super complicado adquirir este modelo, ¿ ALGUIEN SABE PORQUEEE? (n)(n)(n)
 
yo he estado esperando desde marzo hasta ahora. Cuando pregunté con que motores saldría y me dijeron que solo con el de 180cv (creo que me dijeron) pensé que eso era demasiado consumo para mí y me quede con el compass. Aunque hecho muco de menos la reductora en el campo.
 
Muy Guapo e interesante el video Jim.

Y quitando que evidentemente el Jeep Cherokee TH es muy capaz y efectivo en Off Road, , como todos los modelos TH de Jeep, si ese frontal y esa trasera fueran más de ángulos rectos y no tan estilizados para mi gusto sería la caña total....a mi juicio ese diseño no le hace bien al Cherokee, máxime para mi gusto que tuve dos Cherokees de los antiguos, es decir, un ladrillo con ruedas, lo digo por lo cuadrado de la linea, en fin es mi opinión....:oops:
 
El diseño es bastante discutible... para mi la estetica Jeep a dia de hoy solo la tienen el Wrangler y el Renegade






Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo, y a lo mejor es una opinión muy personal, no digo que por ejemplo el Compass o el Grand Cherokee sean feos, ni mucho menos, son coches muy bonitos de linea pero que se salen del estilo Jeep, y respecto al nuevo Cherokee pues lo dicho anteriormente, pienso que Jeep se equivocaría yendo por una linea comercial de ese tipo, es como si Harley Davidson se pone a fabricar motocicletas fuera de su linea clásica, que creo que ya han hecho algo así y la verdad es de pena...pero como he dicho antes es mi opinión y a lo mejor es subjetiva dado que me considero un purista en estos temas. :cool:
 
Buenos días, alguien ha pensado traerlo de E.E.U.U, están mas baratos que en Europa, y si se fabrican allí, y lo exportan aquí, la homologación no seria tanto no?
Que pensáis?
2018 COMPASS TRAILHAWK® 4X4
$36,160
PRECIO NETO
31,601.17 EUR
CON IMPUESTOS
40855,153
 
Última edición:
Cuando vivia en España (hace unos 15 años) me dedicaba entre otras cosas a importar coches de EEUU; al coste del vehiculo tienes que sumarle transporte, homologacion, cambio de luces traseras y sobre todo impuestos (IVA, aranceles y matriculacion), con lo que a grandes rasgos tienes que añadir un 40% al precio que has puesto.
En cuanto a coches nuevos, algunos modelos si merecera la pena importarlos por su exclusividad, pero no por el precio. (sin mencionar que no tendras garantia oficial en un coche importado fuera de la Union Europea)
 
Te agradezco la respuesta, entiendo que si se hace en México para Europa y EEUU supongo que la homologación no sea necesaria.

Estos son los números que me salen a mi.

Pero seguro se me queda algo atrás porque si no, no lo entiendo.

6849C6E3-4BCD-42A6-A7F7-1FB0A2DE2BBC.jpeg 6A69BFCF-050A-4984-965D-9EFB39E5E617.jpeg
 
En Europa ya se venden, creo que seria mas fácil comprarlo en Italia por ejemplo que si se vende y traertelo aquí, además de que supongo saldrá más barato.
 
Lo que me parece increible es que aún no se comercialicen unidades TH del Compass en España, siendo ademas un país con un gran potencial en lo que a ventas de este tipo de automóviles se refiere, sobre todo por la zona de Cataluña, Valencia, Galicia etc, etc,, donde la afición al Off Road es enorme, no me lo explico, cuando me dijeron en el Conce que era prácticamernte impposible conseguir el TH Compass no me lo creía (n)(n)(n)(n)(n)
 
Ademas de que en Europa supongo que se vendera con motor diesel, ya que un Compass con el 2.4 de gasolina no veo que vaya a ser un exito de ventas a este lado del Atlantico
 
Logicamente en Europa se vende con el 2.0 diésel de 170cv, no creo que el 2.4 tigershark del otro lado del charco cumpla la normativa europea, lo que si puede que ocurra es que tenga homologacion en España el TH aunque no se venda y no haga falta mucho papeleo
 
Logicamente en Europa se vende con el 2.0 diésel de 170cv, no creo que el 2.4 tigershark del otro lado del charco cumpla la normativa europea, lo que si puede que ocurra es que tenga homologacion en España el TH aunque no se venda y no haga falta mucho papeleo
Las leyes de emisiones son mas estrictas en EEUU que en Europa, con lo que cualquier motor de un vehiculo nuevo (tanto diesel como gasolina) que se venda en EEUU cumple la Euro6.
 
Volver
Arriba