Puerta trasera caida

Kike76

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Buenos días. Alguien ha tenido algún problema con puerta de compass que está un poco caída. No se si puede ser porque es la puerta donde está la sillita de la niña y al subir puede que se agarre a ella. UN saludo.
 
En el mío también se sube el nene a su silla y no he notado nada de lo que comentas, me fijare
 
Buenos días. Alguien ha tenido algún problema con puerta de compass que está un poco caída. No se si puede ser porque es la puerta donde está la sillita de la niña y al subir puede que se agarre a ella. UN saludo.
Veo que es tu primer mensaje, y que aun no te has presentado como es norma de cortesía en este foro, aunque solo sea por deferencia hacia los compañeros que te puedan ayudar desinteresadamente. Además al darte de alta se te recuerda que puedes presentarte en
Preséntate
 
Veo que es tu primer mensaje, y que aun no te has presentado como es norma de cortesía en este foro, aunque solo sea por deferencia hacia los compañeros que te puedan ayudar desinteresadamente. Además al darte de alta se te recuerda que puedes presentarte en
Preséntate
En el mio las puertas están bien, un descuadre de una puerta...es poco usual, pero míralo bien.
En principio son resistentes, mi sobrina, recién sacado el coche del concesionario, para estrenarlo, cuando me di cuenta estaba colgando de la manivela, pero cual mono en la selva , y no le pasó nada, ahora me rio pero en ese momento imaginate la gracia.
 
Ya te digo yo que de subir y bajar los crios la puerta no se descuelga.
Quizas un mal montaje de fabrica? si lo llevas al concesionario, en el taller de chapa y pintura te podran ajustar la puerta facilmente
 
Volver
Arriba