Puertos Beceite (ruta)

LOpe una ruta muy guapa si señor, paisajes espectaculares, Y ese René en su hábitat natural, enhorabuena (y)
 
buaaaaaa...este hilo aún no lo había visto...me falta mucho por cotillear aún...tamos en ello...

Estas son las rutas que mas me gustan, con 4x4, Senderimo o combinadas, da igual. Beceite lo tengo en la lista hace bastante, con caminata incluida por las pasarelas que tiene...ya llegará...
Desde luego esta me la apunto, junto a la de los Dolmenes, que ya tengo a buen recaudo de hace tiempo...:LOL:

Gracias LOpe,(y)
 
Esta zona la conozco, he estado dos veces peeero con mi antiguo coche, un golf, o sea nada de rutas, jeje, es una maravilla. No se si ahora con mi compass longitude 4x2 podria hacer algo, supongo que si. En tiempo de calor es ideal pues hay unas balsitas para el baño magnificas. Y por supuesto visitar Valderrobres, pueblo en las cercanias precioso. Un saludo jeepers
 
Esta zona la conozco, he estado dos veces peeero con mi antiguo coche, un golf, o sea nada de rutas, jeje, es una maravilla. No se si ahora con mi compass longitude 4x2 podria hacer algo, supongo que si. En tiempo de calor es ideal pues hay unas balsitas para el baño magnificas. Y por supuesto visitar Valderrobres, pueblo en las cercanias precioso. Un saludo jeepers
Pues nada hay que hacerla y tu compass sube y baja por donde sea.
 
Doy fe que el compass con ruedas de serie se sube por las paredes. Esta ruta la tengo apuntadisima
Saludos
 
Si hay alguna quedada me apuntaria sin pensarlo, bueno si me coincide con fechas libres claro
 
Hola LOpe, soy del Prat de Llobregat, no puedo ir, estaré unos días fuera, que buen sitio para ir en este tiempo, jolin!!!
 

Buenas Joan, un consejo, no dejes pasar la oportunidad de quedar con LOpe y el resto de Comando Jeep Cataluña para hacer rutas, ya verás que buena gente y que sitios más guapos conoces, te lo digo por experiencia Un 12 de 10 les doy a estos grandes amigos de Cataluña, Espectaculares (y)(y)
Un saludo Jeepers
 
Última edición:
Claro que si spike, no lo he dudado ni un momento. Y puedes dar por supuesto que coincideremos mas de una vez!!!
 
Volver
Arriba