Buenos dias
Si algun moderador lo cree conveniente lo cambie de sitio.
Se que normalmente la gente se queja de fallos, taras y no pone nada de lo bueno del coche que se compra, pero en mi caso no es que el coche haya salido con algun defecto, sino que el defecto es el coche y el mes de Julio/Agosto. Lo peor es que necesitamos por trabajo el coche ya que mi mujer y yo vivimos en Segovia y bajamos a Madrid a trabajar, asi que sin mas os cuento las peripecias con mi Renegade de Agosto de 2018:
Julio/Agosto 2020:
-Con el coche apunto de cumplir los 2 años, en carretera, mi mujer me llamo de los nervios porque habia visto por el retrovisor una pieza de un coche botando por la autovia A6 y de repente empezó a sonar un ruido en el motor y dejo de funcionar el Aire acondicionado, asi que toca llevarlo a la casa reclamar la garantia y sustituicion del compresor de A.A porque se habia desprendido el embrague del del compresor de A.A.
Julio/Agosto 2021:
-Subiendo el Puerto del Alto del Leon en una aceleracion el coche se queda clavado y no pasa de 20KM/h, con indicacion de "Revisar el motor" y "Averia Start/Stop", me lleve unas pitada considerable de varios camiones hasta que pude apartearme a un lugar seguro, lo llevo a un taller y segun su maquina, aunque como es SGW no puede resetar nada, es la sonda de temperatura de gases de escape.
Se busca la sonda y no hay stock y sin fecha de entrega en ningun sitio.... Asi que hablo con Tayre Automocion concesionario oficial de Jeep y consiguen la pieza, con un plazo de 15 dias por parte de la marca, y muy amablemante cuando la tiene me la cambian y resetean el ordenador.
PERO EL COCHE NO SALE DEL TALLER, se han quitado las indicaciones pero el coche sigue sin fuerza y echando un humo blanco por el tubo de escape, revision y espera de presupuesto.
Solucion CAMBIO DEL TURBO, REACONDICIONADO, Y LIMPIEZA DE LA ADMISION POR SUCIEDAD CON ACEITE, 2090 €.
Estoy a la espera de repuesta por caso abierto a Jeep, mandadas facturas de operaciones y mantenimiento.
No me parece de recibo que un coche con 70.000Km, 3 años de antiguedad, revisiones segun marca fabrica y con factura, 80% kilometros en autovia, no se le ha apurado el deposito, mi mujer es muy maniatica, SE LE ROMPA UN TURBOCOMPRESOR.
Siento la parrafada, pero estoy muy descontento con el coche y tenia que desahogarme.
Espero que el resto del grupo disfrute mucho de su coche.
Un saludo
Si algun moderador lo cree conveniente lo cambie de sitio.
Se que normalmente la gente se queja de fallos, taras y no pone nada de lo bueno del coche que se compra, pero en mi caso no es que el coche haya salido con algun defecto, sino que el defecto es el coche y el mes de Julio/Agosto. Lo peor es que necesitamos por trabajo el coche ya que mi mujer y yo vivimos en Segovia y bajamos a Madrid a trabajar, asi que sin mas os cuento las peripecias con mi Renegade de Agosto de 2018:
Julio/Agosto 2020:
-Con el coche apunto de cumplir los 2 años, en carretera, mi mujer me llamo de los nervios porque habia visto por el retrovisor una pieza de un coche botando por la autovia A6 y de repente empezó a sonar un ruido en el motor y dejo de funcionar el Aire acondicionado, asi que toca llevarlo a la casa reclamar la garantia y sustituicion del compresor de A.A porque se habia desprendido el embrague del del compresor de A.A.
Julio/Agosto 2021:
-Subiendo el Puerto del Alto del Leon en una aceleracion el coche se queda clavado y no pasa de 20KM/h, con indicacion de "Revisar el motor" y "Averia Start/Stop", me lleve unas pitada considerable de varios camiones hasta que pude apartearme a un lugar seguro, lo llevo a un taller y segun su maquina, aunque como es SGW no puede resetar nada, es la sonda de temperatura de gases de escape.
Se busca la sonda y no hay stock y sin fecha de entrega en ningun sitio.... Asi que hablo con Tayre Automocion concesionario oficial de Jeep y consiguen la pieza, con un plazo de 15 dias por parte de la marca, y muy amablemante cuando la tiene me la cambian y resetean el ordenador.
PERO EL COCHE NO SALE DEL TALLER, se han quitado las indicaciones pero el coche sigue sin fuerza y echando un humo blanco por el tubo de escape, revision y espera de presupuesto.
Solucion CAMBIO DEL TURBO, REACONDICIONADO, Y LIMPIEZA DE LA ADMISION POR SUCIEDAD CON ACEITE, 2090 €.
Estoy a la espera de repuesta por caso abierto a Jeep, mandadas facturas de operaciones y mantenimiento.
No me parece de recibo que un coche con 70.000Km, 3 años de antiguedad, revisiones segun marca fabrica y con factura, 80% kilometros en autovia, no se le ha apurado el deposito, mi mujer es muy maniatica, SE LE ROMPA UN TURBOCOMPRESOR.
Siento la parrafada, pero estoy muy descontento con el coche y tenia que desahogarme.
Espero que el resto del grupo disfrute mucho de su coche.
Un saludo