Pues otro que se une

TheWildMatt

Jeepero Novato
Ubicación
Fuengirola
Vehículo/s
Jeep Compass 2.0 MJT 103kW Limited 4x4
Buenas tardes ya,

Otro recién llegado al mundo de Jeep y -en este caso- de los SUVs con un nuevo Jeep Compass 2.0 MJT II 4x4 recién sacado del conce hace unos días.

Escribo desde la soleada Málaga y espero que mi Jeep me haga un buen servicio y me ayude para hacer que lo más me gusta: el montañismo y algunas actividades más de ese tipo :)

La verdad es que -en contra de lo que otros piensan- yo llego de una marca como Alfa Romeo con la que he tenido muy buenas experiencias; de hecho, al comprar el Jeep entregé un Alfa 147 JTDm con 291.000Kms y 12 años y medio que solo ha dado un problema: su conductor, useáse, yo :D Me ha dado pena pero ya tocaba y el pobre me sufría por caminos imposibles para coches normales pasando por tierra, barro y nieve hasta no poder más.
Por eso me ha sido familiar en cierta manera subirme al Jeep y espero que la calidad haya mejorado y que me dure tanto como el Alfa (es evidente que por seguir en la marca un Stelvio no hubiese estado nada mal pero a mi cartera no le hace tanta gracia)

Los primeros días han sido de adaptación y bastante contento a pesar de que hecho de menos que ciertas opciones no tengan que cogerse con un Pack por fuerza. Sólo tengo una pequeña queja y es la información de la marca y los concesionarios, verdaderos puntos negros de todas las marcas. En su momento pregunté si esta version (Limited) tenia ventilación en la segunda fila de asientos porqeu habia visto análisis donde lo destacaban como fallo; y me dijeron que si, que precisamente las versiones 4x4 lo llevaban. Pero no es así y -a pesar de que no tengo pasajeros que llevar normalmente- me molesta que no lo lleve con el precio que tiene el coche y tambien que no sepan informar en condiciones. Por lo demás, todo OK.
Si alguno sabe decirme que versión / opción es la que incorpora las rejillas de ventilación traseras me gustaría saberlo porque parece que no lo tiene claro nadie; ni en la marca.

Bueno y ya os dejo alguna foto del bicho :rolleyes:

IMG_9450.JPG IMG_9448.JPG IMG_9446.JPG
 
Última edición:
Bienvenido y a disfrutarlo. La marca para mi es cierto lo que dices; deja que desear, pero son todas parecidas. Un saludo a toda Andalucia!
 
Volver
Arriba