Q neumaticos montan??

Pues os informo que mi G4me Ch4nger 4x4 ha llegado con los Goodyear Vector 4Seasons, el mismo modelo que indican para los TH.
Son neumáticos M+S y homologados para invierno (el logo con la montañita y el copo de nieve).
Seguramente son más ruidosos y menos "deportivos" que los Primacy 3 que se ha encontrado Markus en su Limited 4x4, pero fuera de asfalto o condiciones nada benignas, son la opción lógica para versiones 4x4.
Querer indicarle al vendedor que nos llegue con unas ruedas u otras, poco puede hacer por ello el concesionario, aunque nos empeñemos en decirle que queremos una versión concreta, ellos NADA pueden hacer al respecto. El fabricante habitualmente monta la marca y versión de ruedas que se le antoje.
Compran neumáticos por millones de euros, si mañana recibe una oferta de Michelin por la compra de 100.000 neumáticos y le interesan los números, pues en cuanto acaben con sus stocks, a montar Michelin a trocho y mocho.
El vendedor que os garantice unas gomas X, os engaña, si llegan esas, ha sido una suerte, y te ha pillado dentro de la última compra del fabricante X
 
Última edición:
Pues os informo que mi G4me Ch4nger 4x4 ha llegado con los Goodyear Vector 4Seasons, el mismo modelo que indican para los TH.
Son neumáticos M+S y homologados para invierno (el logo con la montañita y el copo de nieve).
Seguramente son más ruidosos y menos "deportivos" que los Primacy 3 que se ha encontrado Markus en su Limited 4x4, pero fuera de asfalto o condiciones nada venignas, son lo lógico para versiones 4x4.
Indicar al vendedor que nos llegue con unas ruedas u otras, nada tiene que ver en ello el concesionario, aunque nos empeñemos en decirle que queremos una u otra versión, ellos NADA pueden hacer al respecto, El fabricante habitualmente monta la marca y versión de ruedas que se le antoje.
Compran neumáticos por millones de euros, si mañana recibe una oferta de Michelin por la compra de 100.000 neumáticos y le interesan los números, pues en cuanto acaben con sus stocks, a montar Michelin a trocho y mocho.
El vendedor que os garantice unas gomas X, os engaña, si llegan, ha sido una suerte, y te ha pillado dentro de la última compra del fabricante X
Si no te gustan te las cambio que a mi me montaron una Primacy3 que me tengo que comer hasta que se gasten :roflmao:
 
De acuerdo con Skipost-it.

En el foro americano recuerdo que alguien del este de Europa (quizás de Polonia?) se quejaba de que el TH le había llegado con unas Primacy.

Y me parece recordar también que en el contrato de compra se hace mención que los neumáticos no pueden ser objeto de reclamación si no son los esperados o publicitados para una determinada versión.
 
Los Toyo Open Country A/T que aparecen en esa versión Off road tan radical, tienen muy buena pinta para el que piense pasear más por tierra que por asfalto.
He buscado las medidas disponibles y no existen las mismas, habría que buscar alguna equivalente o pasar por la ITV y homologar...
Existen 2 versiones de Open Country A/T, la Plus parece la que tiene medidas mas "decentes" para el Renegade.
 
Algunos no tienen problemas en montar ruedas "gordas" a su Renegade...
alguien las conoce?

ruOHzM9.jpg
 
yo por lo que he visto, las medidas que trae de serie el TH, son bastantes bastante raritas... y muy dificil de encontrar algo Off Road de verdad para montarle...
 
Mientras espero a mi TH... una semana de retraso respecto a la fecha que me dieron, me entretengo buscando gomas más TT.
En el foro americano he visto un par que, aunque como dice JaviP no todas son de la medida de serie, dicen que pueden ser equivalentes.

Yokohama Geolandar A/T-S tires, bien 215/60/R17 o 225/65/R17
GEOLANDAR A/T-S | Yokohama Tire Corp | Yokohama Tire Corporation

BFGoodrich All-Terrain T/A KO's 215 /70 R16
BF Goodrich All Terrain T/A KO2 225/65R17
BFGoodrich All Terrain T/A KO 2. Neumático 4x4 todo terreno , Neumático 4x4 mixto, polivalente para todos los caminos

Supongo que cuando lo tenga me iré a donde suelo cambiar las ruedas a ver que me dicen de compatibilidades de tamaños y eso.
Supuestamente estos modelos no se pasan del 3% de variación de tamaño.

Alguno os habéis animado a cambiarle los zapatos?
 
Pregunto desde el mas absoluto de los desconocimientos:

Sabriais decirme de una goma de tacos extrema + llanta para usar exclusivamente para salir al campo/playa, que no sea necesario que sea de una medida equivalente, ya que seria para salidas esporadicas.
Como los de la foto estaria de PM:
ruOHzM9.jpg


las de la foto parece una llanta de 15"??
Otra duda que tengo es si se le puede poner unos separadores y meterle una llanta +goma mas ancha??
 
Última edición:
habrá que estar atentos a este hilo, porque gana mucho con unas ruedas un poco mas of road, id comentando lo que vayamos consiguiendo de información.
 
respecto a la llanta no se puede montar una 15" tocan con la pinza de freno. Lo estuve mirando yo
En la pagina G-Force.it hay llantas de acero de 16" y neumáticos recauchutados me parece que son ese conjunto de la foto, lo malo que lo tienen que enviar y no se lo que saldrá
 
El mio Longitude 4x4 vino con unas BRIDGESTONE TURANZA 215/60 r17 en cuanto toque las cambiare por una 4seasons
 
Volver
Arriba