Q neumaticos montan??

Ivandarkpixel

Jeepero Activo
¿Sabéis q neumaticos montan las versiones 4x4? Según el Configurador de Jeep son del tipo "todas las estaciones"... M+S supongo. ¿Esto querrá decir q son válidos como neumaticos de invierno?
 
Como te cometa Markus-kite, el TH monta los Goodyear Vector 4Seasons. Son neumáticos M+S y además están homologados para invierno (el logo con la montañita y el copo de nieve).
 
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Hola! Gracias x vuestras respuestas. Precisamente eso es lo q me resulta curioso, porque si configuras en la web de Jeep un limited 4x4, el PDF indica q montara neumaticos M+S, pero los primacy 3 no lo son. Quizás esta mal el Configurador, o los concesionarios piden otros neumaticos para ahorrarse unas pelas ;)
 
Yo por ejemplo me gustario ponerme algo de neumaticos mejor pero claro es pasta y creo que asta no se gasten nada de nada!
Ademas fijaros que solo homologan los neumaticos para r16, r17 y r18 y neumaticos 4x4 para esas medidas poca cosa hay por ejemplo los AllTerrein de BF no los hay, tenemos que buscar equivalencias.
 
Si creo que eso es lo único que hay......Yo me estuve informando acerca de las general, y me dicen que dan unas prestaciones similares a las all terrain, sin llegar a serlo claro......Me he estado informando acerca de protectores de pintura para off road y he encontrado un coating que da una dureza de 9H lo que te protege ante ralladuras de ramas durante 5 años.....eso si la aplicación es bastante cara. otra opción es el vinilo 3m transparente pero me han dado un presupuesto de 1000 euroso_O Me gusta la caza y se que tendre que protegerla si no quiero repintar el coche el año que viene.........
 
He tenido durante años neumáticos AT (M+S) en un Montero io. Lo único que puedo garantizar es que van peor, mucho peor, en seco. Más taco = menos goma tocando en el suelo = menos agarre.

Para las medidas del Montero tenía opciones con los Yokohama Geolandar, que también se fabrican para las medidas del TH. En cualquier caso, cada uno tiene que valorar qué porcentaje de kilometraje realizarà por rutas no asfaltadas y cómo pueden estar estas rutas.

Y otro detalle: aunque parezca una contradicción, no todos los neumáticos M+S están homologados para invierno. Los GoodYear Vector 4Seasons cumplen con las dos características, igual que los Michelin Crossclimate, que según la etiqueta normalizada presentan mejor respuesta en mojado y son algo menos ruidosos que los GoodYear.
 
En un principio por comentar mi caso particular, en invierno hare un buen porcentaje de rutas no asfaltadas, pistas, y caminos embarrados , en verano seguramente opte incluso por seguir con las vector o poner algo aun mas de carretera. He de decir que estos neumáticos me gustan bastante, no he podido llevarlos al limite pero son muy cómodos.....y en lluvia tienen que ser lapas....No había escuchado nada de los Yokohama pero las mirare.
 
Hola Markus,

El Renegade del vídeo equipa unas Open Contry AT (no H/T), que tienen buena pinta pero la marca no es de las de primera línea. Infórmate bien antes de cambiar neumáticos porque puede que por ganar en aspecto pierdas otras prestaciones (consumo, ruido, estabilidad y, probablemente, calidad de neumático).
 
La preparación es la ostia y en la página oficial del preparador aparece por dentro y le ha hecho un par de cositas tambien en cuanto a los neumáticos parece que no son muy muy radicales con el dibujo aunque irán bien en off road. Mira los general graber at en www.generaltire.es aunque D3 pendiendo del uso fuera de carretera que le des estoy de acuerdo con ricard se pierden muchas prestaciones eso sí. ....no creo que te tenga que sacar una grúa de un barrizal:sneaky:
 
La baca me mola mucho y me iría muy bien ya que llevo tablas de kitesurf y mochilas con cometas y mas cosas que pueden que vayan mojadas. Sabes web donde se puedan encontrar?
 
La bandeja es thule y es su web oficial puedes encontrarla además de las barras que tienes que montar obligatoriamente aunque si vas a llevar elementos que no sean rígidos obviando las tablas te aconsejaría un baúl blando o una bolsa blanda que también encontrarás en thule. La página esta muy bien y poniendo el modelo del vehículo todo se hace muy intuitivo.
 
Hola Angel,
Quizás esté confundido, pero el dibujo de los neumáticos que lleva el Renegade del vídeo me parece bastante agresivo, especialmente en los flancos. Si no lo he visto mal son unos AT (http://toyotires.com/tire/pattern/open-country-at-ii-on-off-road-all-terrain-tires?cat=10). Los que no son radicales en dibujo son los del enlace que nos ha copiado Markus, que son unos HT.

Basándome en los AT comentaba la pérdida de prestaciones. Los del enlace son neumáticos de carretera, sin más, que no cambiaria por unos Pirelli.
 
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