Quadra trac

Tkc

Jeepero Novato
Vehículo/s
Montero
Buenas tardes alguien me puede explicar la diferencia entre quadra trac y quadra Drive.
Gracias
 
Buscando en Google:






 
Si pero no sé cuál es la diferencia real. Tengo localizado un grand Cherokee del año 2001 con quadra track y no sé si comprarlo o seguir buscando y comprar uno con quadra Drive. O gastar un poco más y buscar uno de 3 generación. Qué opináis?
 
Si pero no sé cuál es la diferencia real. Tengo localizado un grand Cherokee del año 2001 con quadra track y no sé si comprarlo o seguir buscando y comprar uno con quadra Drive. O gastar un poco más y buscar uno de 3 generación. Qué opináis?
Yo creo que en esos enlaces se explican muy bien las diferencias.
Por ejemplo, en el penúltimo vídeo puedes ver el comportamiento con uno y otro sistema, se aprecia que con el QT hay más dificultad en superar algunas subidas que con el QD.
Y en el último vídeo puedes ver cómo el Grand Cherokee blanco con QT no puede subir por donde el negro con QD subió sin problemas (minuto 6 en adelante).

Si vas a hacer mucho off-road, mejor con QD, pero ya depende de tus exigencias
 
Última edición:
Muchas gracias x la respuesta en principio sí haré algo de off Road pero no extremo. Pero siempre prefiero tener un plus por si acaso. No quedarte a la mínima a medias o atascado.
Xk muchas veces iría solo sin otro coche de apoyo.
 
La diferencia principal el los grand cherokee de esa epoca son los diferenciales autoblocantes que lleva el drive y que no lleva el track, lo que le hace mucho mas capaz en campo, si se han mantenido correctamente con sus fluidos correspondientes al ser todo mecanico son bastamte fiables.
Yo estuve a punto de pillar uno en vez de el compass para tenerlo en el pueblo y usarlo solo alli y me estudie las posibilidades, si puedes encontrar un quadra drive de los ultimos de ese modelo 2003 o 2004 creo que es buena opcion
 
Ok. Gracias. Y tendría que ser el 2.7 no?
Me dicen que huya del 3.1
 
Si el 2.7 CRD de mercedes es el bueno, en mi pueblo ha habido varios y todos los 3.1 han ido petando de motor en cambio los CRD han caido por accidentes o golpes
 
Volver
Arriba