Que anclaje lleva la llanta de mi compass?

Rafaeljeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Hola estoy pensando en cambiar las llantas de mi coche pero no se cual es la medida de lo anclaje y el grosor del buje. Es un compás 2018. También me gustaría que me recomendarais alguna página que conozcáis donde poder encontrar llantas que esté bien.
Gracias de antemano
 
El anclaje es 5x110, ET40 y el buje 65,1 si no recuerdo mal de cuando busque la galleta.
 
Paginas hay muchas, si quieres algún modelo de las originales WSP italy fabrica replicas que son bastante buenas.
 
Hola estoy pensando en cambiar las llantas de mi coche pero no se cual es la medida de lo anclaje y el grosor del buje. Es un compás 2018. También me gustaría que me recomendarais alguna página que conozcáis donde poder encontrar llantas que esté bien.
Gracias de antemano

Hola estoy pensando en cambiar las llantas de mi coche pero no se cual es la medida de lo anclaje y el grosor del buje. Es un compás 2018. También me gustaría que me recomendarais alguna página que conozcáis donde poder encontrar llantas que esté bien.
Gracias de antemano

Esta puse yo como rueda de recambio, en el link tienes varios modelos.Lo comente en tema rueda galleta jeep compass
El que quiera una llanta tamaño la original, mirando por internet, una llanta (MAK) medidas como la original pero de diferente diseño, coinciden todas las medidas, pero siendo de repuesto eso no me importa. No son los 800 euracos que me pedian en Jeep ni los 270 +iva de la segunda opción de robo a mano armada que me ofrecian.

Por 163 + 11 de portes ya es otra cosa.

En norauto la tienen por 226 euros, Ahora sabiendo que se donde encontrarla ya no me agobio tanto. Esta en negro con la cara pulida como la de la foto de abajo, o un poco mas barata en todo aluminio (la de e-bay)

Otra opcion es e-bay por 155 envio gratis
LLANTAS MAK WOLF 7x18 5x110 ET40 SILVER JEEP COMPASS | eBay
s-l500-jpg.5010
 
Trailhawk, buenos dias, me puedes decir donde pediste la cooper que montaste de repuesto... estoy ya por pedir las 5 para el compass, las 4 del coche mas la de repuesto.
Gracias.
 
El anclaje es 5x110, ET40 y el buje 65,1 si no recuerdo mal de cuando busque la galleta.
Vitorius esto dándole vueltas a cambiar el kit antipinchazos por una rueda de galleta.
En tu caso has hecho lo mismo o tuviste que cambiarla por algo?
Si se retira el kit anti pinchazos hay hacer algo más en el maletero o entra sin problemas?
Pierde algo de maletero?
Por cierto cuál es la medida de dicho neumático ?
Gracias!
 
Pues ahora mismo la medida no la recuerdo pero hay un tema sobre eso, buscalo en el foro que esta publicado seguro, y si sube un poco, yo me prepare unos tacos por las esquinas para sujetar la bandeja del maletero y que no subiera hasta arriba del todo, se queda a mitad de camino.
 
Rueda galleta para Compass 2017

Este es el tema se habla ampliamente de la galleta
Si ya he visto que se hay un hilo y hablas sobre el tema, pero lo vi después de hacer el comentario aquí. He obtenido bastante información y me animaré dentro de un par de meses para obtenerla. He visto por Amazon y eBay que ya venden el kit completo con gato y todo y sale por algo menos de 200€ que aunque no es barato tampoco lo veo mal ya que incluyen accesorios. y vi también que comentaste lo de los tacos por lo que fui a mi coche a probar la bandeja y he visto que en la parte donde se "ancla" la bandeja en la parte cercana a los asientos traseros posee tres posiciones y no tres como creía por lo que creo que la intermedia podría servir para estos menesteres. ¿es así Viturius?
 
A mi no me queda del todo bien en esa posicion, se mueve hacia abajo por alguna esquina, por eso la llevo apoyada en los tacos que luego puedo usar con el gato.
 
Por cierto se me pasa por la cabeza montar llantas de 17 en mi compass, las llevo de 18. sabes si las llevamos homologadas en ficha técnica?.
En su caso que medidas serian las mas oportunas??, la intención es ganar altura y mas confort en campo.
Gracias, saludos.
 
Mira tu ficha y veras lo que tiene homologado, no tienen porqué ser iguales todas las fichas, pero con coger una medida equivalente en 17" te vale, yo llevo 225/65 R17 que es la medida mas grande equivalente que se puede montar segun mi ficha y con ruedas AT, hay post mio usa el buscador para verlo
 
Gracias por tu pronta respuesta, has notado perdida de prestaciones en carretera al pasar a llanta 17" con perfil 65?
Saludos.
 
Yo en el mio que es un 2.0 de 140cv con 4x4 he notado un poco sobre todo en los cambios de ritmo que le cuesta un pelin más cuando le das caña pero al ser un motor grande y con bastante par no se nota mucho, tambien yo le he puesto gomas AT que son más pesadas y con más taco que tambien influye, yo creo que con unas de carretera apenas se notaría.
 
Volver
Arriba