¿Qué diferencias tienen el Longitude y el limited?

Yo tengo el limited. Al principio me echaba para atrás las barras y la calandra plateadas. Pero ahora he cambiado de opinión. A mi me gustan más, le dan un toque original. La llave electrónica es una pasada. Con llevarla en el bolsillo es suficiente. No tienes ni que sacarla pues el coche la detecta, como bien explicaron los compañeros. arrancar apretando un botón y el paro yo lo tengo configurado para que al apretar el botón stop el freno eléctrico se active automáticamente, sin necesidad de accionarlo.
 
Ya tengo mi Renegade! Mejor dicho, lo he comprado, si todo va bien en 8-10 dias me lo darán. Finalmente me he comprado un 1.6 gasoil 120 Limited, porque me hicieron una oferta muy buena de equipamiento/precio y por vuestras opiniones a favor del limited.
 
Ya tengo mi Renegade! Mejor dicho, lo he comprado, si todo va bien en 8-10 dias me lo darán. Finalmente me he comprado un 1.6 gasoil 120 Limited, porque me hicieron una oferta muy buena de equipamiento/precio y por vuestras opiniones a favor del limited.
Buena elección, el acabado interior de limited tiene mucho más empaque, que lo disfrutes.
 
Comparto las opiniones de los compañeros, buena elección, cada día te alegrarás más de la decisión tomada, y a buen seguro que no te arrepentirás, Enhorabuena.
 
Es nuevo a matricular y hab sido 19.750 limited y pack visibility (xenon)
Pues te han hecho un preciazo, (y). O han ajustado precios a la baja o están que lo tiran. De todas formas sea como fuese, a ti te ha venido de perlas.
Enhorabuena , que lo disfrutes.
 
Pues te han hecho un preciazo, (y). O han ajustado precios a la baja o están que lo tiran. De todas formas sea como fuese, a ti te ha venido de perlas.

Enhorabuena , que lo disfrutes.
Si el precio está muy muy bien, lo unico malo que me toca irme fuera de mi ciudad a por el pero bueno, sinceramente vale la pena porque es el que quería si podia ser y el color que me gustaba.
 
Si el precio está muy muy bien, lo unico malo que me toca irme fuera de mi ciudad a por el pero bueno, sinceramente vale la pena porque es el que quería si podia ser y el color que me gustaba.
Por ese precio yo voy al fin del mundo, y además lo pruebas en el viaje de vuelta
 
Tiene descuento por financiación o entregas algún coche viejo? Por que es un pedazo de precio la verdad.
Pues si, a mi también me ha sorprendido, me he quedado a cuadros la verdad, pues llevas hasta xenón. Tener en cuenta que en tarifa y con el configurador, saldría por los 27.651 € con el pack visibility (xenon) 998 € +635 € del color, si este no es negro.
Desde luego un preciazo insuperable.
 
Última edición:
Ya tengo mi Renegade! Mejor dicho, lo he comprado, si todo va bien en 8-10 dias me lo darán. Finalmente me he comprado un 1.6 gasoil 120 Limited, porque me hicieron una oferta muy buena de equipamiento/precio y por vuestras opiniones a favor del limited.
Hola! Estoy mirando foros y he encontrado este.
Yo estoy mirando el mismo modelo de coche.
Ya sé qué ha pasado tiempo, pero me gustaría saber por cuánto te salió en su día?
A ver si tengo suerte y alguien me lee.
La oferta que me han dado a mí de ese modelo es de 28.000€ al contado, con las lunas tintadas. No tengo intención de financiarlo, los intereses son una pasada, así que no me merece la pena.
Negociables claro, pero ahí queda eso
Un saludo y gracias!
 

Adjuntos

  • E25775CB-0BF7-47C6-ACF5-24CAD7A860B7.png
    E25775CB-0BF7-47C6-ACF5-24CAD7A860B7.png
    231,4 KB · Vistas: 4
  • 592476DB-1930-45F4-8B9D-ACAC0955DCF5.jpeg
    592476DB-1930-45F4-8B9D-ACAC0955DCF5.jpeg
    105,1 KB · Vistas: 4
Volver
Arriba