¿Qué diferencias tienen el Longitude y el limited?

RenegadeVLC

Jeepero Activo
Ubicación
Valencia
Estoy intentando buscar que diferencias tiene el limited respecto al longitude pero no encuentro ninguna comparativa. ¿Las sabeis? ¿Si me cobran 1000 euros euros del longitude al limited lo veis rentable?
 
En mi opinión yo no me lo pensaría a no ser que quisieras gastar esos 1.000€ en extras muy específicos. Te paso fotos del catálogo del 2016 cuando compré el mío. La primera es Sport vs Longitude y en la segunda el Limited comparado con Longitude. A ver si lo puedes ver bien
 

Adjuntos

  • IMG_1502.JPG
    IMG_1502.JPG
    86 KB · Vistas: 79
  • IMG_1503.JPG
    IMG_1503.JPG
    70,7 KB · Vistas: 67
En mi opinión yo no me lo pensaría a no ser que quisieras gastar esos 1.000€ en extras muy específicos. Te paso fotos del catálogo del 2016 cuando compré el mío. La primera es Sport vs Longitude y en la segunda el Limited comparado con Longitude. A ver si lo puedes ver bien

Muchas gracias! Una aportación de gran valor. Sinceramente creo que hay mucha diferencia entre versiones viendo eso
 
El mío es un Limited, pero si te digo la verdad, menos mal que es el más alto de gama, porque si no traería sólo ruedas y volante. Tiene el sistema de detección de cambio de carril y el de detección de frenada del vehículo que precede. También cromadas la frontal y el protector trasero y barras del techo, y los cristales tintados traseros. Ni GPS ni nada más, pantalla de 5". Con lo cual sí quieres más cosas hay que pasar por caja...ni luces automáticas....ni sensor de lluvia...nada de eso. Entonces piensa bien sí quieres gastarte 1.000 € más
 
Yo te recomiendo el longitude sin tantas cositas electricas que luego puedan fallar... se puede vivir sin ellas.

Yo puse el techo solar panoramico en vez del limited... y encantadisimo!!

Pero esto va a gustos... y la opinion de los compañeros vale igual que la mia.

Escojas lo que escojas estará bien...
 
Cada uno tiene una percepción muy distinta de lo que debe de llevar o no el coche. Por eso, a mí, me gustan las compañías (como es Jeep en este caso) que tienen la posibilidad de incluir o no, bastantes opcionales, porque hay otras que no. La libertad de cada uno está en ponerles o no.
Hoy todos los coches se basan en electricidad/electrónica y me parece un poco aventurado decir que no coger ciertas opciones porque éstas pueden tener fallos electrónicos, sobretodo cuando son sistemas de seguridad.
También me parece un poco exagerado decir que si no es el Limited, solo traería ruedas y volante. Si esto fuese así, el Limited no sería el alto de gama ya que sería el TH.
Espero que no se ofenda nadie.
Saludos.
 
Por fuera, el limited tiene las barras, espejos y parilla en gris brillante. A mi personalmente, me gusta mas el longitude.
 
Hola, yo te aconsejo de largo el limited, los extras merecen la pena de largo la inversión, te digo por encima.

Las llantas son de 17" respecto a las 16" del longitud.
Lleva una tapicería negra mucho más bonita a mi gusto respecto a la del longitud.
Tienes un climatizador con unos mandos mejor acabados respecto al aire acondicionado del longitud.
Las telas de los guarnecidos de las puertas y el apoyabrazos son de símil piel, respecto a la tela del longitud.
Tienes el cuadro de mandos con una pantalla a color de 7" respecto a la pantalla negra pequeña del longitud.
En seguridad tienes el asistente de salida de carril que te corrige la trayectoria y el asistente de frenada de emergencia respecto al longitud que no los trae.
En el exterior tienes la parrilla, las barras de techo, los retrovisores y par de detalles en la trasera de color plateado respecto al negro del longitud.
Tiene una cola de escape, respecto al longitud que tiene un cacho de tubo mirando al suelo.

Y no recuerdo más diferencias, pero en resumidas cuentas yo te aconsejo que cojas el limited por que es poco dinero para todos los añadidos que trae, solo ponerle esas llantas como extra único te sube unos 500€ al longitud si no mal recuerdo. Yo no tuve ningún dilema a la hora de elegir, jejeje.
 
Por fuera, el limited tiene las barras, espejos y parilla en gris brillante. A mi personalmente, me gusta mas el longitude.
Yo personalmente creo que decidirse por el longitud solo por el color de barras y parrilla es un error, hay que tener en cuenta todos los extras que trae, el color de la parrilla y demás siempre se puede pintar de color que más te guste en un taller de pintura de confianza o uno mismo con vinilo líquido por muy poco dinero. Un saludo
 
Si te cobran solo 1000 euros y te lo puedes permitir no te lo pienses...solo por el tapizado de los asientos ya vale la pena

El longitude que me ofrecen es el longitude más gps y pack function, por lo que creo que la unica diferencia con el limited seria el clima, lo del cambio de carril y lo del choque frontal, no?
 
El longitude que me ofrecen es el longitude más gps y pack function, por lo que creo que la unica diferencia con el limited seria el clima, lo del cambio de carril y lo del choque frontal, no?
La unica diferencia sigue siendo toda la lista que te detalle antes, que de única tiene poco, siguen siendo bastantes extras, llantas, tapicerías, clima, pantalla 7" en el cuadro, etc etc
 
Sabía que se me olvidaba alguna diferencia.... El longitude trae 4 sensores de aparcamiento traseros, en cambio el limited trae 12 sensores de aparcamiento, 6 delante y 6 detrás, te detecta obstáculos hasta en los laterales delanteros y traseros, incluso cuando se va circulando te avisa de obstáculos laterales en calles estrechas. Un saludo.
 
El longitude que me ofrecen es el longitude más gps y pack function, por lo que creo que la unica diferencia con el limited seria el clima, lo del cambio de carril y lo del choque frontal, no?

Hombre, como bien dice Zintxu, hay muchas más cosas, otro tema es que te de el presupuesto, o que alguna de ellas te importen más o menos, o simplemente como me pasó a mi que me hicieron una oferta de un Longitude multijet 1.6 120 cv que llevaba varios pack y opciones como; Pack function 1, llantas de 17" como el limited, sensores de aparcamiento trasero, cristales tintados, y climatizador, con lo cual se acercaba bastante al limited, y todo ello por un precio de 19.500 € nuevo sin matricular, debido a oferta de una feria agrícola en Ubeda. Pero claro, tenia que ser ese coche en concreto de color rojo colorao. Y como el color me gustaba y el acabado me parecía bastante bueno en comparación con el precio, pues no me lo pensé mucho. Ahora bien, si que me hubiese gustado, sobre todo lo de la pantalla TFT a color de 7" en el cuadro, el aviso de colisión frontal, y aviso de salida de carril, por lo demás que el mio no lleva, me parece más estética, y a mi personalmente como a otros compañeros me gusta más el frontal en negro, y lo de las barras de techo, retrovisores, y demás en plata, así como los escapes, me da igual. Estas opciones y precio fueron en septiembre el 2015, hoy día seguro que cambia algo en los equipamientos.

Pero si no hubiese sido por el tema de oferta y porque mi unidad en equipamiento estaba a caballo entre el longitude y limited, por el precio de 1000 €, no me lo pensaría, si bien en el configurador de Jeep entre un longuitude y un limited, sin más extras adicionales, hay una diferencia de 1700€.
También decirte que las diferencias de equipamiento son las que ves en la lista de abajo, pues el pack funcion 1, navegador o uconnect con pantalla 6,5" son un extra para todos los modelos.

Equipamiento de serie del limited (adicional al Longitude):
• Llantas de aluminio de 17"
• Salidas de escape cromadas
• Alfombrillas delanteras de moqueta
• Pomo del cambio en piel
• Aviso de colisión frontal plus
• Aviso de salida de carril plus
• Barras de techo laterales brillantes
• Climatizador automático bizona
• Paneles de las puertas con inserciones de vinilo
• Ordenador de a bordo con pantalla TFT a color de 7” en cuadro de instrumentos
• Asientos en tejido premium

También tienes que tener en cuenta el color, pues el único con coste cero, es el negro solido, a todos los demás se les debe añadir un coste de 653€
 
Hombre, como bien dice Zintxu, hay muchas más cosas, otro tema es que te de el presupuesto, o que alguna de ellas te importen más o menos, o simplemente como me pasó a mi que me hicieron una oferta de un Longitude multijet 1.6 120 cv que llevaba varios pack y opciones como; Pack function 1, llantas de 17" como el limited, sensores de aparcamiento trasero, cristales tintados, y climatizador, con lo cual se acercaba bastante al limited, y todo ello por un precio de 19.500 € nuevo sin matricular, debido a oferta de una feria agrícola en Ubeda. Pero claro, tenia que ser ese coche en concreto de color rojo colorao. Y como el color me gustaba y el acabado me parecía bastante bueno en comparación con el precio, pues no me lo pensé mucho. Ahora bien, si que me hubiese gustado, sobre todo lo de la pantalla TFT a color de 7" en el cuadro, el aviso de colisión frontal, y aviso de salida de carril, por lo demás que el mio no lleva, me parece más estética, y a mi personalmente como a otros compañeros me gusta más el frontal en negro, y lo de las barras de techo, retrovisores, y demás en plata, así como los escapes, me da igual. Estas opciones y precio fueron en septiembre el 2015, hoy día seguro que cambia algo en los equipamientos.

Pero si no hubiese sido por el tema de oferta y porque mi unidad en equipamiento estaba a caballo entre el longitude y limited, por el precio de 1000 €, no me lo pensaría, si bien en el configurador de Jeep entre un longuitude y un limited, sin más extras adicionales, hay una diferencia de 1700€.
También decirte que las diferencias de equipamiento son las que ves en la lista de abajo, pues el pack funcion 1, navegador o uconnect con pantalla 6,5" son un extra para todos los modelos.

Equipamiento de serie del limited (adicional al Longitude):
• Llantas de aluminio de 17"
• Salidas de escape cromadas
• Alfombrillas delanteras de moqueta
• Pomo del cambio en piel
• Aviso de colisión frontal plus
• Aviso de salida de carril plus
• Barras de techo laterales brillantes
• Climatizador automático bizona
• Paneles de las puertas con inserciones de vinilo
• Ordenador de a bordo con pantalla TFT a color de 7” en cuadro de instrumentos
• Asientos en tejido premium

También tienes que tener en cuenta el color, pues el único con coste cero, es el negro solido, a todos los demás se les debe añadir un coste de 653€

Lo de entrada sin llave y arranque, ¿conocéis el funcionamiento? El sistema es que abres con el mando como cualquier otro coche?
 
Lo de entrada sin llave y arranque, ¿conocéis el funcionamiento? El sistema es que abres con el mando como cualquier otro coche?
Claro que si, yo lo tengo precisamente, y aunque he de reconocer que en un principio no era una cosa que ne hiciese mucha gracia, he de decirte que hoy día estoy encantado con el, y cuando cojo otro coche con llave normal, lo hecho de menos.
El funcionamiento es fácil, sencillo, y yo diría intuitivo. Es un mando, con los típicos botones para abrir y cerrar el coche, y el maletero a distancia y con una llave de emergencia para poder abrir el coche. Pero también se puede cerrar con un botón en los tiradores de las puertas delanteras, y con tan solo introducir la mano en el tirador, se abre todo el coche.
Para arrancar, no hace falta nada, tan solo estar dicha llave electrónica o mando dentro del vehículo, pues la detecta, y solo debes pisar el embrague, y con un toque de un botón en la columna de dirección arrancar o parar el coche.
A mi me resulta súper cómodo, y de momento no me ha dado problemas.
 
Claro que si, yo lo tengo precisamente, y aunque he de reconocer que en un principio no era una cosa que ne hiciese mucha gracia, he de decirte que hoy día estoy encantado con el, y cuando cojo otro coche con llave normal, lo hecho de menos.
El funcionamiento es fácil, sencillo, y yo diría intuitivo. Es un mando, con los típicos botones para abrir y cerrar el coche, y el maletero a distancia y con una llave de emergencia para poder abrir el coche. Pero también se puede cerrar con un botón en los tiradores de las puertas delanteras, y con tan solo introducir la mano en el tirador, se abre todo el coche.
Para arrancar, no hace falta nada, tan solo estar dicha llave electrónica o mando dentro del vehículo, pues la detecta, y solo debes pisar el embrague, y con un toque de un botón en la columna de dirección arrancar o parar el coche.
A mi me resulta súper cómodo, y de momento no me ha dado problemas.

Entonces lo que es la apertura es como en un coche "normal" digamos, abres con el mando y accedes introduciendo la mano en el tirador?
 
Entonces lo que es la apertura es como en un coche "normal" digamos, abres con el mando y accedes introduciendo la mano en el tirador?
Lo que quiere decir Eugenio es que para que el vehículo se abra hay dos formas, la clásica de apretando el botón del mando o la otra forma es simplemente acercándote al coche e introduciendo la mano en la manecilla, en ese momento el coche detecta la llave y tu mano en la manecilla y se abre como si fuera brujería jejeje. Espero te haya solventado la duda.
 
Lo que quiere decir Eugenio es que para que el vehículo se abra hay dos formas, la clásica de apretando el botón del mando o la otra forma es simplemente acercándote al coche e introduciendo la mano en la manecilla, en ese momento el coche detecta la llave y tu mano en la manecilla y se abre como si fuera brujería jejeje. Espero te haya solventado la duda.


Entendido XD, gracias!
 
Volver
Arriba