Que es esta pegatina?

Jhavy07

Jeepero Activo
Ubicación
Cadiz
Tengo esta pegatina en la luna trasera y me tiene loco pensando que puede ser ,jajajaja si es de algo del coche o que demonios es ,para dejarla o quitarla , alguien sabe que puede ser ? esta pegada por dentro de la luna por si vale de algo ese dato.
8DDB4916-1AA7-4EEC-A77C-8A93EC29C7A5.jpeg
 
A mi me tiene loco pensando que puede ser ,si es de algo del coche o que sera ,por que encima en la foto se ve bien por el flash de la camara pero viendolo normal se aprecia muchisimo menos esos dibujos con lo que de decoracion por que si no le veo sentido alguno jajajajaja
 
Pues muchas gracias por las respuestas, sera de algo que pusieron que no estara relacionado con ninguna funcion del coche, me quedo mas tranquilo para cuando la quite para tintar los cristales
 
Perdona que conteste ahora pero como llevo poco tiempo en el foro repasando los tema, lo he visto. No se la función de la pegatina pero es parte de la instalación de un localizador GPS para el vehículo, lo se porque mi hija tiene un Golf y nos lo moto Mapfre al contratar el el seguro a todo riesgo, se llama YCAR. Espero haberte ayudado.
 
Pues muchas gracias por la tespuesta aun que ya esta quitada por que instale el tintado y la quite , pero gracias por responder
 
Volver
Arriba