¿Qué gato recomendáis?

@Paco Sanz aqui tienes el post de los estribos

Por cierto, mira he encontrado en otro grupo yankee a gente que ha usado el air jack con su Rene, aunque si te digo la verdad me da un poco de cosa por si se pincha con todos los tornillos y salientes que hay por ahi abajo, ademas de que estoy casi seguro de que las estriberas de plastico de serie te las cargarias tambien asi que cuidadin cuando lo pruebes! ;):)

69345679_10156894193787886_8879077013046951936_n.jpg
 
@Paco Sanz aqui tienes el post de los estribos

Por cierto, mira he encontrado en otro grupo yankee a gente que ha usado el air jack con su Rene, aunque si te digo la verdad me da un poco de cosa por si se pincha con todos los tornillos y salientes que hay por ahi abajo, ademas de que estoy casi seguro de que las estriberas de plastico de serie te las cargarias tambien asi que cuidadin cuando lo pruebes! ;):)

Ver el archivo adjunto 5470
...Sip, ya he visto las estriberas...:eek:...sigo recuperándome del impacto...:x3:...impresionantes, eso son estriberas y lo demás tonterías...:LOL::roflmao::LOL:...eso es lo que andaba buscando, mas ligero, no creía que llegase a estos niveles, me has convencido, tampoco ha hecho falta mucho para ello...:LOL::roflmao::LOL:...Gracias,

Yo, junto con el gato hinchable me compré un delantal de soldador, de cuero de 2-3mm (10-15€), del que recorte tres cuadrados como los que traía el gato en caucho, creo, como protección adicional.
Para la prueba, tengo claro que lo primero es un cuerpo a tierra, a ver donde va a presionar, por ver si meto un algo de relleno que reparta la fuerza o si va bien y ver que es lo que me encuentro en las distintas posiciones, que por lo general y mientras no monte estriberas, será en la posición normal del gato de tijera. A ver que saco en claro...:rolleyes:...ya os contaré...
...si no digo nada y me veis llorar...frascaso total...:LOL::roflmao::LOL:...si lloro mucho, mucho, algo he roto...:notworthy:...:LOL::roflmao::LOL:...
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba