Que horror de gps

En este caso, yo empezaría por preguntar en el concesionario si pueden reinstalar el software del Uconnect.

Otra solución sería que alguien que tenga un Uconnect como el tuyo (con o sin servicios live, Jeep Skill, etc., según proceda) tenga un fichero de actualización a la versión que lleve tu Uconnect actualmente y pueda subirlo a un repositorio del tipo Dropbox, OneDrive...
 
En este caso, yo empezaría por preguntar en el concesionario si pueden reinstalar el software del Uconnect.

Otra solución sería que alguien que tenga un Uconnect como el tuyo (con o sin servicios live, Jeep Skill, etc., según proceda) tenga un fichero de actualización a la versión que lleve tu Uconnect actualmente y pueda subirlo a un repositorio del tipo Dropbox, OneDrive...
Llevo esperando cita en el taller 3 semanas, tienen mucho trabajo. No es un problema que tenga importancia, pero están tardando demasiado.
 
Por fin me atienden. Me toman nota del software, y me dicen que ya me llamarán. Tienen que ver si ha pasado a más gente o solo a mi. Que mier,,,,,,,

Ya marca también fallo en detectores de aparcamiento, se cambia el USB por la radio. Que guay
 
Por fin me atienden. Me toman nota del software, y me dicen que ya me llamarán. Tienen que ver si ha pasado a más gente o solo a mi. Que mier,,,,,,,

Ya marca también fallo en detectores de aparcamiento, se cambia el USB por la radio. Que guay

Cuantos más fallos aparezcan, mejor para ti y más posibilidades que lo solucionen. Mi Uconnect de vez en cuando no reconoce alguna de las unidades conectadas por USB. Tengo que sacarla y colocarla de nuevo o esperar al próximo arranque, pero nunca ocurre cuando está en el concesionario.
 
a mi me pasa de vez en cuando que:

- al encender la radio no hay ninguna emisora grabada ni se oye la radio. Solución: pulso la radio DAB y se oye. Vuelvo a pulsar la radio normal y ya se oye la emisora que estaba. Al apagar la radio un rato y volver a encender se recupera todo

- a veces escuchando la radio se cambia solo a usb

- una vez se me quedó pillado el gps en "buscando ruta" por lo menos... 1 hora y pico
 
Me acaban de instalar una actualización y creo que ya va bien.lo voy a probar una semana. Me han llamado de urgencia y en media hora ya estaba.
 
Volver
Arriba