Que horror de gps

Nikolasiko

Jeepero Activo
Primer viaje, el coche maravilloso, cómodo, motor ok, Actualizar aplicaciónes, todo bien. Lo vuelta el GPS se vuelve loco, y no es capaz de traernos de Bilbao a Zaragoza por la autopista, se pierde, conectando, se sale el icono por los montes..... Vamos perdido total. Es por alguna actualización? Vamos aal servicio técnico??
 
Primer viaje, el coche maravilloso, cómodo, motor ok, Actualizar aplicaciónes, todo bien. Lo vuelta el GPS se vuelve loco, y no es capaz de traernos de Bilbao a Zaragoza por la autopista, se pierde, conectando, se sale el icono por los montes..... Vamos perdido total. Es por alguna actualización? Vamos aal servicio técnico??

No se cuál tienes, si el de 5" o el de 6,5", pero en cualquier caso no me consta que haya quejas generalizadas en este sentido. Los navegadores funcionan bien. Precisamente el hecho de llevar la antena en el techo le da buena cobertura de satélites y una conexión habitualmente rápida al salir de garages subterráneos. Nuestras quejas son por las actualizaciones de mapas en el de 6,5".

Habla con el concesionario, no sea que tengas desconectada la antena o que el software haya quedado mal instalado.
 
A mi en un par de ocasiones se me ha vuelto loco. Me mostraba la posición actual a unos 50-100 metros de donde estaba y continuamente estaba corrigiendo la posición y recalculando la ruta. Las pocas veces que me ha sucedido ha sido por el centro de Madrid y en calles muy estrechas por lo que no le he dado mucha importancia.
 
A mi en un par de ocasiones se me ha vuelto loco. Me mostraba la posición actual a unos 50-100 metros de donde estaba y continuamente estaba corrigiendo la posición y recalculando la ruta. Las pocas veces que me ha sucedido ha sido por el centro de Madrid y en calles muy estrechas por lo que no le he dado mucha importancia.




Exactamente eso hacía, dentro de Bilbao, pero también en la autopista. Me volvió loco hasta que lo apague
 
No se cuál tienes, si el de 5" o el de 6,5", pero en cualquier caso no me consta que haya quejas generalizadas en este sentido. Los navegadores funcionan bien. Precisamente el hecho de llevar la antena en el techo le da buena cobertura de satélites y una conexión habitualmente rápida al salir de garages subterráneos. Nuestras quejas son por las actualizaciones de mapas en el de 6,5".

Habla con el concesionario, no sea que tengas desconectada la antena o que el software haya quedado mal instalado.


Tengo el de 6'5" nuevo de hace 10 días, me lo vendieron con 6 años de actualizaciónes gratuitas
 
Primer viaje, el coche maravilloso, cómodo, motor ok, Actualizar aplicaciónes, todo bien. Lo vuelta el GPS se vuelve loco, y no es capaz de traernos de Bilbao a Zaragoza por la autopista, se pierde, conectando, se sale el icono por los montes..... Vamos perdido total. Es por alguna actualización? Vamos aal servicio técnico??

Si, si tienes en cuenta que los mapas que llevas son del año 2013, ahí está el problema.

Y están tardando tanto en actualizar porque cambiaron de sistema de mapas, de NavTeq a Here...yo cuando lo compré ya llevaban 2 años desactualizados, una vergüenza...tendrías que ver el festival cuando atravieso la N-340 por Castellón...
 
Última edición:
Tengo el de 6'5" nuevo de hace 10 días, me lo vendieron con 6 años de actualizaciónes gratuitas

Comoooooooooooooooooo!!!! ahora si que estoy cabreado.

Llevo 2 años desde que tengo el Renegade, quejándome al servicio de atención al cliente de Jeep de que me clavaran casi 2.000€ en 2015 por un sistema GPS cuyos mapas eran de 2013 y sin avisar antes de comprarlo, porque podría haber optado por otro sistema externo, y solicitando que al menos la primera actualización sea gratis, para compensar esa situación, sin conseguir nada.

....y me dices que ahora lo están vendiendo con 6 años de actualizaciones gratis. Si eso es así, y si eso no lo hacen extensivo también a todos los que compramos el Renegade con los mapas ya desactualizados, es de juzgado de guardia...para denuncia directa vamos!
 
Comoooooooooooooooooo!!!! ahora si que estoy cabreado.

Llevo 2 años desde que tengo el Renegade, quejándome al servicio de atención al cliente de Jeep de que me clavaran casi 2.000€ en 2015 por un sistema GPS cuyos mapas eran de 2013 y sin avisar antes de comprarlo, porque podría haber optado por otro sistema externo, y solicitando que al menos la primera actualización sea gratis, para compensar esa situación, sin conseguir nada.

....y me dices que ahora lo están vendiendo con 6 años de actualizaciones gratis. Si eso es así, y si eso no lo hacen extensivo también a todos los que compramos el Renegade con los mapas ya desactualizados, es de juzgado de guardia...para denuncia directa vamos!
Asuntos marca "premium"....lo de siempre.
 
Alter Ego, yo he conseguido que la primera actualización me la hagan gratis, pero llevo desde noviembre de 2016 2 intentos fallidos, ambos por culpa del 'Master Kit' que necesita el conce para actualizar. Nuevamente tengo cita el día 20, ya veremos si esta vez lo consiguen.

Cuando llegó el mail de actualización por 200€ llamé a atención al cliente para que me dijeran que versión de mapas ponen. Tardaron varios días y me dijeron que son de 2015. A partir de ahí fue fácil sacarles los colores y conseguir la actualización gratuita.
 
Yo los dos que he probado me han funcionado bien, exceptuando los lógicos por la antigüedad de los mapas.

No es que pretenda daros consuelo, pero este tema de actualizaciones, es un mal endémico de casi todas, por no decir todas las marcas; pues un paciente con un Mazda CX5 , tampoco es barato precisamente, tiene los mapas desde 2014, y al ir a actualizarlo, le han dicho que si hubiese actualizaciones, que las haga el. Os suena esta canción. Pues no conozco a nadie que tenga navegador integrado, que esté contento con las actualizaciones y precio de las mismas. Esto no quiere decir que nos resignemos, pero para mi lo más molesto e indignarte, es que no explican y avisan de tales dificultades o problemas. Intentan colocarte el coche como sea, y luego si te he visto no me acuerdo.

Para mi, algo imprescindible de un navegador, es que esté lo mas actualizado posible, si queremos que sea eficaz y minimizar posible problemas. Y que conste que yo no tengo navegador integrado por casualidad o pura "chiripa", pues si me lo hubiesen ofrecido o mi coche lo tuviese de serie, seguro que habría aceptado. Ahora me alegro de no tenerlo así, y disponer de un Gps externo a mi gusto.
 
Última edición:
Yo no tengo navegador en este vehículo, en el otro si y lo actualizo a través de un blog particular, pero no se puede compartir en abierto por normas del foro, lo que no sé si tendría para Jeep, el pone para todos, pero la mayoría de consultas y descargas son de Peugeot, mi otro vehículo es un 2008...
De todas formas he encontrado este enlace a ver si os sirve de algo....
TomTom Support
Un saludo
 
Comoooooooooooooooooo!!!! ahora si que estoy cabreado.

Llevo 2 años desde que tengo el Renegade, quejándome al servicio de atención al cliente de Jeep de que me clavaran casi 2.000€ en 2015 por un sistema GPS cuyos mapas eran de 2013 y sin avisar antes de comprarlo, porque podría haber optado por otro sistema externo, y solicitando que al menos la primera actualización sea gratis, para compensar esa situación, sin conseguir nada.

....y me dices que ahora lo están vendiendo con 6 años de actualizaciones gratis. Si eso es así, y si eso no lo hacen extensivo también a todos los que compramos el Renegade con los mapas ya desactualizados, es de juzgado de guardia...para denuncia directa vamos!



Lo compré y me ofrecieron 60 meses de actualizaciones gratuitas. Escrito no se si está, también me dieron dos revisiones gratuitas, 4 años de garantía o 60.00km ( cuando fui a recoger el coche me dijeron que km ilimitados)....... Son 60 meses del GPS, no 6 años que he puesto antes.
 
Yo tengo el de 5" actualizados los mapas en mayo de 2016 y la verdad que aparte de la resolución de la pantalla , que deja mucho que desear . del gps no tengo ninguna queja , he hecho varios viajes largos y va muy bien
 
de momento de lujo,en el conce me dijeron algo de un problemilla con el uconect pero ahora mismo esta actualizando desde el pendrive,si acaba bien os aviso(y)
 
Primer viaje, el coche maravilloso, cómodo, motor ok, Actualizar aplicaciónes, todo bien. Lo vuelta el GPS se vuelve loco, y no es capaz de traernos de Bilbao a Zaragoza por la autopista, se pierde, conectando, se sale el icono por los montes..... Vamos perdido total. Es por alguna actualización? Vamos aal servicio técnico??

Si eso te ha pasado en Bilbao no es culpa solo del navegador, Bilbao lleva unos años de obras en su red de accesos, cambiando el sentido de unas calles y peatonalizando otras, no me extraña que el gps se vuelva loco por ahí........
 
Si eso te ha pasado en Bilbao no es culpa solo del navegador, Bilbao lleva unos años de obras en su red de accesos, cambiando el sentido de unas calles y peatonalizando otras, no me extraña que el gps se vuelva loco por ahí........


Quien dice Bilbao, dice Galdacano, y la salida a la autopista, y 50 km mas hasta que decidimos apagarlo. Esta mañana lo ha conectado mi mujer, y bien.
 
Volver
Arriba